Candy Crush Jelly Saga, mas dulce que nunca

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A estas alturas deben ser escasas personas las que no conozcan el aclamado y célebre juego para plataforma amovible perteneciente al imperio de King, Candy Crush Saga, el cual nos regresa a sorprender en una mas reciente da demasiado mas dulce y con algunas novedades.

Candy-Crush-Jelly-Saga-1

Tras la adquisición de King por aviso de Activision, no han querido desaprovechar esta ocasión para simpatizar cosechando el éxito que poseen sus juegos, y para eso han lanzado Candy Crush Jelly Saga. Esta 3ª da de la saga entregara más relevancia a los personajes; es decir, los jefes, los “pufflers” y la heroína del juego, los cuales también llegarán al resto de juegos de la saga a través de actualizaciones.

La mecánica del juego tambien ha recibido ligeros retoques: ganaremos los niveles cubriendo todas las casillas del tablero con gelatina morada, algunas casillas han “explotado” y no podremos unir caramelos a través de ellas, mas recientes combinaciones de 2 por 2, mas reciente metodo lucha contra los jefes con medidor de gelatina, mas recientes caramelos, mas recientes zonas y absolver a los “pufflers” entre otras cosas, aire las que os esperan al distinto lado de la pantalla.

Candy-Crush-Jelly-Saga-2

Como constantemente ocurre con los juegos de Candy Crush, su descarga es gratuita en Google® Play; tambien de poseer pagos in aplicaciones para que obtengamos vidas, oro y demás ventajas que nos harán los cien niveles que hay por el instante tan si fuesen un paseo por el campo. Tanto si has dejado en el olvido la saga tan si no la has probado, este es un buen instante para endulzarte con este ludico juego y besar el suelo en sus redes de diversión.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario