Candy Crush Jelly Saga, la mas reciente da del célebre juego de puzles que ya puedes descargar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Candy Crush Jelly Saga

El rey de los juegos de puzles persona ‘match 3’ es carente vacilación Candy Crush Saga, franquicia de la desarrolladora King que posee a sus espaldas cientos de millones de jugadores por íntegramente el mundo, y que en este momento estrena nueva entrega con el mas reciente Candy Crush Jelly Saga.

Candy Crush Jelly Saga se transforma en el tercer juego de la célebre franquicia tras el genuino Candy Crush Saga y Candy Crush Soda Saga, una mas reciente da llena de novedades que hacen que el mas reciente anuncio tenga una mas reciente jugabilidad.

Candy Crush Jelly Saga

La novedad principal de Candy Crush Jelly Saga es su mas reciente modo de batalla, en el que a lo largo de sus más de cien niveles tendremos que compaginar caramelos por turnos para luchar contra gelatinosa Jelly Queen. Nuestro objetivo es compaginar los caramelos para extender nuestra gelatina. Quién haiga extendido mas gelatina por el tablero ganará.

Candy Crush Jelly Saga a lo largo de su aventura compaginará pequeños niveles llenos de retos con los niveles de combate. Esta mas reciente da recuento con mas recientes caramelos y el mas reciente booster la Piruleta bomba de colores. Además, tan en previos Candy Crush Saga, podemos retar a nuestros camaradas para visualizar quién consigue la puntuación mas alta. El juego es gratuito con compras integradas.

Candy Crush Jelly Saga
Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush Jelly Saga Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: King
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Puzles

En Xataka Android-OS | Magic: Puzzle Quest, el mas reciente juego ‘match 3’ con batallas de cartas de Magic: The Gathering


La noticia Candy Crush Jelly Saga, la mas reciente da del célebre juego de puzles que ya puedes descargar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario