Candy Crush Jelly Saga, caramelos y gelatina unidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Puede que parezca un déja vù (seguramente lo sea), problema actualidad hablaremos de mas reciente encima King y sus vueltas rodeando de los juegos con caramelos. ¿Otro Candy Crush Saga? Exacto. Aunque en esta ocasión no es del íntegramente mas reciente por mas que el desarrollador se haiga empeñado en “renovarlo” recientemente (sin agregar mas niveles, por cierto), llevando unos cuantos meses en la Google Play Store y habiendo conquistado el corazoncito de numerosos usuarios acérrimos de los caramelos que han visto en la combinación con la gelatina a un buen anuncio con el que perder el tiempo entretenerse a lo largo de horas. Ahora bien: ¿es aconsejable Candy Crush Jelly Saga a abatimiento de que existen otras variantes del juego, tan el propio Candy Crush Saga o la versión Soda con gaseosas? Pues lo indiscutible es que sí: la inclusión de la gelatina no es la única novedad.

Candy Crush Jelly Saga, caramelos y gelatina unidos

Ya os lo podéis imaginar: Candy Crush Jelly Saga apuesta por brindar la descarga del juego gratuita, guardando en el interior toneladas de compras in aplicaciones que se complementan con las vidas limitadas y con el grande componente social tan acreditado de los juegos Android-OS de King. Más allí de aquí, la proposición sube unos grados la dificultad para que acaecer de pantalla no sea tan elemental tan en otros títulos similares (hablamos de los primeros niveles, no de los mas avanzados), apostando por combates 1 contra 1 en los que nos enfrentaremos a la Reina Gelatina. Y es el principal atractivo de este título.

Candy Crush Jelly Saga, caramelos y gelatina unidos

La gelatina está en el nombradía del juego y en el planteamiento principal, manteniéndose intacta la mecánica (ya os la imagináis, desplazar un caramelo para conseguir un mínimo de 3 en línea) y añadiéndose lo que ya mencionábamos: los combates contra la reina. Según vayamos quitando caramelos, iremos untando la gelatina si 1 de los caramelos eliminados estaba encima ella; debiendo colorear el tablero con la de nuestro coloración para de este modo vencer a la gelatina verde de la reina. Y no es fácil, no: ya desde los primeros niveles se demuestra la apuesta por la dificultad de este Candy Crush Jelly Saga.

Candy Crush Jelly Saga, caramelos y gelatina unidos

Combos con caramelos que explotarán extendiendo aún mas gelatina, pescados de colores que expandirán dicha gelatina a otras partes del tablero, agonía en los combates por turnos al visualizar que el verde se expande irremediablemente por el tablero… Lo indiscutible es que Candy Crush Jelly Saga es demasiado divertido, habiéndose agregado un “pique” complemental reconocimiento a la Reina Gelatina y poseyendo el problema de que aún hay “pocos” niveles. 120 concretamente, carente que King se haiga propuesto aún actualizar este punto.

Podéis descargar Candy Crush Jelly Saga desde la Google Play Store realizando click en el posterior enlace. Como es normativa en King, disponéis de descarga gratis con toneladas de micropagos en el interior del juego. Además de vidas limitadas, poco que no puede faltar en sus propuestas.

WP-Appbox: Candy Crush Jelly Saga (Free*, Google® Play) →

Post Original: Candy Crush Jelly Saga, caramelos y gelatina unidos
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario