Canal Gestión Clientes, la gestión del agua en tu mano

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sólo es cuestión de asamblea para que las cosas que gestionamos de apariencia cotidiana y ancestral pasen por las manos de la innovación, tal tan ha realizado el Canal de Isabel II con su aplicación, con la que nos pondrán íntegramente demasiado mas fácil para hacer todas esas gestiones desde un únicamente lugar y con una sola herramienta.

canal-gestion-isabel

Entre otras ventajas, con la aplicación Canal Gestión Clientes podremos iniciarnos en el planeta de la factura electrónica, remesar la lectura del contador con una sola foto, gestionar el contrato o controlar y organizar nuestro consumo de agua. Todo de forma completamente digital y desde la palma de nuestra don con nuestro móvil, carente apuro de echarnos las manos a la cabeza.

canal-isabel-ii

La aplicación en si no contiene nadie misterio y es don sencilla de utilizar, inclusive para ponernos en contacto con el Canal de Isabel 2 Gestión en asunto de avería o incidencia, es de las mas completas y con un aseo impecable a sus espaldas. También tendrán protagonismo los estados de los dispares embalses (nivel de agua almacenada en asamblea real), con lo que podremos conocer si el que utilizamos está en altitud casi desértico o goza de benévola salud.

Si quieres acarrear al aniversario y contigo íntegramente tu plan de agua y su gestión, mas fácil y cómodo no lo vas a encontrar. Descarga gratuitamente esta completa aplicación gratis desde Google® Play y aprovecha todas sus ventajas.

 

Vía | Play Store

Agrega tu comentario