Camera+, la mejor aplicaciones de fotografía de la Aplicaciones Store

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Muchos de vosotros conoceréis la aplicaciones Camera+ porque tambien de ser la mejor aplicaciones de fotografía para el iPhone además es una de las que mas asamblea posee en la Store. Además, ha resultado una de las escasas que ha ido actualizándose versión tras versión, incluyendo mejorías y mas recientes funcionalidaes manteniendo la noble en todas y cada una de ellas.

La última versión nos trae un estabilizador de representación mejorado, de metodo que nuestras fotografías serán mejores sencillamente si las disparamos con Camera+ frente a la aplicaciones de alcoba de iOS. Otra particularidad curiosa es la Mesa de Luz, todas las fotos que hagas con Cámara+ se guardan en la novedosa Mesa de luz, adonde puedes verlas con rapidez y desechar las que no valgan. Guarda únicamente las fotos con las que estés contento, dejando de este metodo el carrete don organizado.

camera+-mejor-app-fotos-app-store

Los modos de escena además es poco con lo que mejoramos nuestras fotografías. Seguro que te suenan de las cámaras digitales tradicionales. Estos modos de escena es poco que Camera+ ha traído a nuestro iPhone, de metodo que tenemos modos de escena predefinidos como Comida, Atardecer, Noche, Retrato, Playa, etc. Estos modos modifican los valores de la representación para que la foto luzca demasiado más.

Por último, la última versión lanzada al alhóndiga recuento con un widget que integra la aplicaciones en el centro de notificaciones de metodo que podremos accionar la alcoba iniciación o la alcoba anterior (y la aplicaciones de Camera+) poseyendo el teléfono bloqueado.

Finalmente, Camera+ posee un precio de 2,99 euros y puede bajarse desde la Aplicaciones Store.

Vía App Store

Camera+, la mejor aplicaciones de fotografía de la Aplicaciones Store es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario