Camera FV-5 v2.76 APK [FINAL PATCHED] [MEJOR APP CAMARA]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nombre: Camera FV-5
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 2.2 o Superior
Tipo: Aplicación
Versión: 2.76

Camera FV-5 apk v2.76 para android, full Aplicaciones Camera FV-5 v2.76 ultima version, download Camera FV-5 v2.76 free apk, actualización Camera FV-5 v2.76 apk, Camera FV-5 v2.76 ultima version. Adaptado a fotógrafos devotos y profesionales, con esta aplicación de la alcoba puede capturar las mejores fotografías primas para que pueda procesar luego ellos mas anochecer y recibir resultados impresionantes. El único límite es tu imaginación y creatividad!

Características:
Todos los parámetros fotográficos aire ajustables y constantemente a mano: la compensación de exposición, ISO, metodo de medición de luz, metodo de enfoque, balance de blancos y metodo de programa.
Visualización de cámaras DSLR profesionales: véase el asamblea de exposición, la apertura y el medidor de exposición con EV y ajustes de horquillado.
Completo horquillado de exposición hecha y derecha: de 3 a 7 marcos, ilimitado deja espacio, tambien de EV desplazamiento personalizado.

Intervalómetro incorporada: realizar timelapses impresionantes (timelapses inclusive entre corchetes / HDR) y series de representación controlado por tiempo.
Programa y con prioridad de los modos.
Posibilidad de larga exposición: haz increíbles fotos nocturnas y estelas de luz con tiempos de exposición largos inclusive 60 segundos *.
JPEG de este modo tan RAW (PNG) formatos de representación para capturar fotos carente pérdida, idoneo para post-procesamiento.
EXIF y XMP sidecar apoyo de metadatos.
Temporizador de atraso de disparo.
El enfoque automático, macro, toque-de enfocar ** y enfoque infinito, tambien de un interruptor de sitio de enfoque (AF-L).
En el riqueza de revelado fotográfico y de procesamiento posibilita un movimiento de la alcoba suave y carente interrupciones.

Esta aplicación de la alcoba elude por absoluto los modos de escena, en alteración se obtiene un atención tutorial total encima todos los parámetros fotográficos, tal tan lo hará con una alcoba reflex, por lo que en última instancia, puede controlar todos los aspectos de la imagen, y dejar el post-procesamiento de la computadora. Así que posteriormente de su réflex digital, usted de ningún modo perderá una ocasión para tomar fotos de nuevo, ser capaz de capturar con la sensación mas cercana a tu DSLR posible.


Agrega tu comentario