Cambiar la pantalla del Samsung® Galaxy™ S6 / Edge costará arreglado dinero

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy en aniversario los smartphones(teléfonos inteligentes) destacan principalmente por sus pantallas. Se libran verdaderas batallas entre los creadores por visualizar qué smartphones(teléfonos inteligentes) cuentan con la mejor pantalla, y lo indiscutible es que esa lucha últimamente constantemente la albedrío Samsung. Claro que, tal vez por eso semejante el precio de sustitución de la pantalla del Samsung® Galaxy™ S6 y del Galaxy™ S6 Edge es arreglado alto.

Una pantalla verdaderamente cara

Samsung es 1 de los principales creadores de pantallas del mundo. De hecho, la compañía va a fabricar algunas de las pantallas que Apple® va a usar en sus dispositivos, y viendo lo finos que aire en Apple® con la noble de los componentes, eso nos posibilita darnos recuento del veraz altitud que poseen las pantallas de Samsung. La compañía recuento con el smartphone(teléfono inteligente) con mejor pantalla del mercado, el Galaxy™ S6. Pero es que el año adulterado otros 2 de sus smartphones(teléfonos inteligentes) obtuvieron el semejante anuncio en el punto fueron lanzados, el Galaxy™ S5 y el Galaxy™ Note 4, superando inclusive al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

No obstante, una pantalla de gran noble además implica un gasto arreglado alto. La pantalla posee un precio, y en el asunto del display del Samsung® Galaxy™ S6 y del Galaxy™ S6 Edge, es un precio arreglado alto. Ya vimos que era el componente mas caro del smartphone, con un precio de 85 dólares, al carencia en el asunto del Samsung® Galaxy™ S6 Edge. Si quisiéramos repararla nosotros mismos tendríamos que adquirír la pantalla, que nos costaría mas dinero, pues ese es el precio de la semejante para Samsung, que es quien la fabrica. En nuestro asunto el precio de la pantalla no bajaría de los cien euros, si no más. A esto hay que sumarle el realizado de que no es un smartphone(teléfono inteligente) fácilmente reparable. iFixit se hallo con que era 1 de los mas complejos de reparar, encima íntegramente en lo que a la pantalla se refería, y habló de eso tan un inconveniente insustancial que además está presente en el HTC® One M9.

Ese es el alegato por el que el precio de sustitución de una pantalla es de 199 dólares. Todavía estamos a la espera de conocer cuánto costará en España. No es un precio grande comparado con el precio de la propia pantalla, inconveniente alguien conoce que gastarse ese dinero únicamente en la sustitución de una pantalla es una cuantía demasiado alta. Algo que contrasta con el asunto de la batería, cuya sustitución es demasiado mas económica. Así que, si eres de los que no cuida ausencia su smartphones, y te vas a adquirír un Samsung® Galaxy™ S6 o un Samsung® Galaxy™ S6 Edge, mas vale que vayas comenzando a cambiar y que cuides mas el móvil.

El artículo Cambiar la pantalla del Samsung® Galaxy™ S6 / Edge costará arreglado dinero se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario