¿Cambia nuestra preferencia de dimensión de pantalla según pasa el tiempo?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Alcatel Pixi 4 6

La cuestion que titula este artículo tal ocasión sea una tontería en el interior de 2 o 3 años, y es que, claramente, esta aniquilamiento de realizar crecer las pantallas se ha estancado arreglado por abundancia para quedar entre las 5 y las 5,7 pulgadas, pese a que con algunas excepciones tan esos phablets que llegan o superan las 6 pulgadas.

Aquellos que sean veteranos en el planeta Android-OS y haigan echado la mirada hacia el pasado, puede que se haigan realizado esta pregunta. Yo llevo con móviles Android-OS unos 7 años, y la pericia a lo largo de íntegramente este asamblea me ha realizado hacerme esa pregunta. Voy a intentar detallar cómo fue mi pericia con los dispares saltos en en qué grado a dimensión de pantalla.

Los inicios con una pantalla de 3,2 pulgadas

Xperia X10 Minipro

A aniversario de actualidad proclamar de una pantalla de 3,2 pulgadas en un smartphone(teléfono inteligente) es equivalente a deducir en quedarse ciego al intentar acertar cualqueir cosa. Pero hará cerca de 7 años apareció en mi vida un Sony Ericsson Xperia™ X10 Mini Pro (un nombradía cortísimo, claramente), fue mi 1º Android-OS y, además, mi 1º amovible con pantalla táctil.

Ese pequeñajo con teclado físico QWERTY deslizable me acompañó a lo largo de arreglado tiempo. Estaba arreglado religioso con él porque, además, era demasiado resistente (comprobado en multitud de ocasiones) y podía realizar casi de íntegramente lo que se podía realizar con un amovible en esos años. Ese keyboard me facilitó demasiado el envío de SMS y búsquedas en Google.

Pero un asamblea después, unos 2 años si no me defecto la memoria, pretendia cambiar de móvil, la tecnología de los smartphones(teléfonos inteligentes) iba evolucionando y yo no empezaba a sentir la apuro de no quedarme demasiado atrás. Además, en aquel asamblea WhatsApp® empezaba a encaramar tan la espuma y mi móvil, en Android 1.6, no podía instalarlo (Vodafone jamás se dignó a donarle Android-OS 2.1).

El salto a las 4,3 “ vino con el HTC® One S

Htc One S

En arquitectura de un camarada vi la concurso que tenían en Orange para este terminal, de este modo que no tardé en dicidirme por este mas reciente grado media. Cuando al fin llegó, con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, es ahí adonde empecé de verdad a conocer de qué iba Android. Ante mí tenía un aparato potente para la era y arreglado elegante.

Era un amovible arreglado fino y cómodo, con lo que llevarlo de un incomunicación para distinto no era ninguna molestia. Con él empecé a trastear con eso del root, ya que me brotó ese cosquilleo de personalizar al máximo mi aparato y donarle propiedades únicas para aquel entonces. Hace demasiado que perdí la recuento de las ROMs que pude apoyarse en el HTC One S, algunas hechas por productores españoles.

A aniversario de hoy, con sus 5 años, sigue en raudo (aunque la acumulador no llegaría al fin del aniversario con un utilización normal), con CyanogenMod 12.1 y rindiendo lo mejor que puede. Es el amovible mas ancestral de los que poseo en este momento mismo. Pero además pretendia un amovible mas potente, pues pretendia machacar mas las mas recientes App y juegos de Android.

Otro salto generoso, esta ocasión a las 5,2 pulgadas

Lg G2

Y elegí a un amovible un acierto extraño por aquel entonces, y es que no sólo era compacto para poseer una pantalla de 5,2 pulgadas, destino que, por primera vez, se incorporaban los botones en la aviso trasera. Lo has adivinado, es el LG G2, mi 1º salto a la grado alta, y pretendia irme a distancia de los típicos Samsung® que dominaban el mercado.

Mi afecto por la originalidad de este fin hizo que tratara de poner su hardware al límite, instalando los juegos mas potentes que había por aquel entonces y probando su alcoba en casi cualquier posición que podía. Y no me decepcionó lo mas mínimo, estuvo a la altura en prácticamente cualquier situación.

A aniversario de actualidad está con CM13, disfrutando de Android Marshmallow que LG® le negó. La acumulador sigue funcionando relativamente bien, inconveniente el año adulterado quise cambiar de terminal, y casualmente, esta ocasión no había un salto en el dimensión de pantalla, ya que lo que me atraía del que sería mi posterior fin eran otras cosas.

Todavía me quedé un asamblea mas en las 5,2 pulgadas

Xperia Z2

Mi posterior adquisición fue el Sony Xperia™ Z2, el 1º que me pude adquirír holgazán (le pillé alergia a eso de las permanencias), inconveniente lo que verdaderamente me atraía de él era su esquema y la elección de meter una tarjeta microSD. Es indiscutible que el fin había salido en 2014, inconveniente siendo tan semejante al Xperia Z3, tenía la abundancia de delegación comprarlo mas barato.

Al sacarlo de la caja su esquema me encantó, y el realizado de que afuera resistente al agua (que verdaderamente no me importaba) era un complemental de resistencia que de ningún modo está de más. No dejé de apoyarse su alcoba en toda posición factible ni los juegos mas potentes del momento. Sus altavoces frontales fueron distinto complemental que me gustó bastante.

Pero lo que mas me sorprendió fue su autonomía, pues podía acudir a 2 días con un utilización mas o carencia moderado (eso sí, quitando la dichosa aplicaciones de Facebook de mi vista). El apoyo además fue poco demasiado afable (a aniversario de actualidad está con Marshmallow reconocimiento al programa de betas ya finalizado, y esperando a la versión definitiva).

El salto a las 5,5 pulgadas, el mas reciente

Realmente no tenía pretensión de cambiar de móvil, inconveniente pasó poco imprevisto, y fue el OnePlus 3. Realmente no sé que hizo que tomara la determinación de comprarlo, pues su esquema no es genuino (aunque sí elegante), no posee la mejor cámara, ni la mejor pantalla, ni la mejor autonomía, inconveniente es afable en íntegramente eso y a un precio atractivo para sus caracetrísticas.

Creo que lo mejor de este fin es que estoy poseyendo una benévola pericia en todos los terrenos, pese a que no sea el mejor en ninguno de ellos. El realizado de que su capa de personalización sea muy ligera carente renunciar a la personalización es un complemental a poseer en cuenta. Tiene casi de todo, y a un buen precio.

Posiblemente haiga pesaroso la apuro de agenciárselas un buen amovible con una pantalla mas grande, y el OnePlus 3 fuera, para mí, la mejor elección que podía elegir. ¿Cuánto durará conmigo? ¿Llegará a los 2 años? ¿Pasará de ese tiempo? ¿El cercano será mas grande, mas pequeño o igual? No lo sé, y no me preguntes tanto, que estoy aún con la FP de adivino.

¿Ha resultado este alteración de gustos por las pantallas generalizado?

Lo previo ha resultado mas un arquetipo de cómo, con el tiempo, me he acoplado a lo que veía. Es factible que te sientas identificado, encima íntegramente si llevas ya unos cuantos años en el planeta de los móviles (sin importar aparato operativo), y me hará deducir en si somos nosotros los que hemos optado cambiar nuestros gustos o ha resultado la tecnología la que nos ha obligado a cambiarlos.

Obviamente, y permanente que en los comentarios mas de 1 lo dirá, hay gente que sigue prefiriendo tamaños de pantalla inferiores a las 5 pulgadas (y por abundancia aún hay opciones para ese sector), lo que me da ese atisbo de esperanza de que somos nosotros los que marcamos la evolución de la tecnología.

Por supuesto, espero que haiga aquí un debate referente de tus gustos de dimensión de pantalla, si han ido cambiando con el asamblea y en qué pesaroso (puede que previamente te gustaran las pantallas grandes y en este momento las prefieras mas contenidas) y, bueno, cualquier reflexión que tengas al con respecto de este tema será bienvenida.

En Xataka Android-OS | ¿Necesitamos móviles de 7 pulgadas? La última filtración de Samsung® apunta en esa dirección


La noticia ¿Cambia nuestra preferencia de dimensión de pantalla según pasa el tiempo? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario