Cambia los parámetros de tu display con Screen Shift

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las displays de actualidad en aniversario llegan a resoluciones Quad HD altísimas. Sin embargo, numerosos de los contenidos que hay no están disponibles en tan adhesión calidad. Esto hará que visualicemos estos de una forma incorrecta. Eso lo puedes resolver con Screen Shift, que además será demasiado útil para recibir el mas grande utilidad al jugar a videojuegos.

Optimizando a una benjamín resolución

La resolución de una display Quad HD es de 2.560 x 1.440 píxeles, y pese a que Android-OS recuento con muchísimos juegos y App de cinta en adhesión resolución, lo indiscutible es que ya se han llegado a cifras que no se plantearon en su instante para un móvil. Esto hará que algunas apps o unos cuantos juegos no se visualicen de una forma correcta en el móvil. Eso lo puedes resolver con Screen Shift, una aplicación que te facultará cambiar los parámetros de la pantalla, y realizar que funcione en una resolución distinto a la que posee originalmente.

Esto no únicamente es útil para App que no aire compatibles con resolución Quad HD, destino que además es demasiado útil para usuarios que poseen un único amovible inconveniente desean utilizarlo para apoyarse una aplicación en dispares resoluciones carente poseer que adquirír todos aquellos dispositivos con displays distintas.

Mejora el utilidad de los videojuegos

Hoy en aniversario inclusive los videojugos para los móviles aire de benévola calidad, y esto hará que se hallen con los inconvenientes con los que se encontraron los video games para ordenador hará años. Por ejemplo, tenemos el del aspecto gráfico, y es que no es lo semejante visualizar un juego en HD 720p que intentar visualizarlo en Quad HD, poco que requerirá mucha mas recarga en el smartphone(teléfono inteligente) o el tablet. Con Screen Shift podremos escoger una resolución distinto para que el juego se ejecute, por ejemplo, en Full HD o en HD 720p. La noble de representación continuará siendo notablemente alta, inconveniente se favorece la ejecución de los juegos, lo que hará que la sencillez sea demasiado mayor.

La aplicaciones está disponible gratis en XDA Developers.

El artículo Cambia los parámetros de tu display con Screen Shift se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario