Cambia los iconos de alambrada de tu iPhone con Jailbreak con Android-OS Solid

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android Solid Jailbreak

El Jailbreak de iOS 8.4 llegaba levemente unas horas posteriormente del lanzamiento de iOS 8.4 y con él, además vino la actualización de Cydia que abre la tienda de App a probables modificaciones. Una semana es exiguo tiempo, inconveniente a los productores les sobra para comenzar a inventar mas recientes herramientas con las que sacar íntegramente el partido de los iPhone, iPad y iPod Touch. El principal objetivo de numerosos usuarios que se aventuran a construir el Jailbreak es delegación personalizar el aparato a su gusto. Como sabrás, pese a que iOS posee un esquema demasiado cuidado, a Apple® no le agrada que nadie objectivo la don y sólo nos dejan cambiar el aspecto del riqueza de pantalla. Pero hay quienes desean delegación aceptar el aparato a su gusto, cambiando además los iconos, el persona de letra y inclusive los sonidos. Hoy os traemos una aplicaciones de Cydia que sirve para cambiar el esquema de los iconos de alambrada que surgen en la barra de estado, y lo hará basándose en el estilo de Android-OS 5.0 Lollipop y su interfaz Material Design. Te contamos cómo instalarla.

Android Solid Jailbreak

Android Solid es una aplicación demasiado sencillo que nos permite alterar el aspecto de los iconos de red que surgen en la barra alto de los iPhone y iPad. Por defecto, el icono de WiFi y de red móvil están formados por unas cuantas barras que se resaltan dependiendo de la intensidad de la señal. Los iconos de Android-OS Solid son, tan su acreditado nombradía indica, de un color blanquecino sólido y además se llenan según la intensidad, inconveniente no poseen barras. Es un anécdota demasiado simple, inconveniente que puede ser clave a la hora de lograr una estética mas sintética tan la que propone Google® con Material Design. El resultado queda demasiado don con el diseño de iOS, que además apuesta por la sencillez y los colores planos en iconos y otros elementos.

Android Solid Jailbreak

La aplicación se instala tan un tema personalizado, por lo que es indispensable construir Winterboard previamente de nada, ya que es la plataforma encima la que se activan estas modificaciones. Igual que Android Solid, Winterboard es completamente gratis. Puedes construir 1º Winterboard y reiniciar el aparato para a posteriori construir Android-OS Solid, pese a que hay una apariencia mas rápida. Cydia nos posibilita poner en cola unos cuantos paquetes para instalarlos al semejante tiempo, sencillamente pulsando en Seguir poniendo en cola. De esta forma, en el punto el iPhone se reinicie, ya tendremos las 2 apps instaladas.

Para accionar Android-OS Solid hay que entrar en Ajustes y bajar inclusive descubrir Winterboard. Dentro del cuadro clickamos en Select Themes y nos llevará a la lista de cambios que tenemos instaladas. Todo lo que hay que realizar es marcar las 4 opciones de Android-OS Solid, volver atrás y clickar en Respring para que los cambios surtan efecto. Cuando termine el reinicio del Springboard, los iconos de alambrada WiFi y señal amovible ya tendrán el diseño de Material Design. Android-OS Solid es sólo un arquetipo de las opciones de personalización que da el Jailbreak, inconveniente hay muchísimas más.

Leer noticia completa en Cambia los iconos de alambrada de tu iPhone con Jailbreak con Android-OS Solid

Agrega tu comentario