Cambia los favor de pantalla por el horario, el asamblea o el WiFi

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los favor de pantalla aire los elementos mas simples que tenemos para cambiar el aspecto de nuestro teléfono inteligente. Es sensato cambiar cada indiscutible asamblea el riqueza de pantalla para cambiar la aspecto del móvil. Pero mejor aún sería que este afuera capaz de cambiar de aspecto automática. Eso podemos lograr con Smart Wallpaper, que cambia los favor de pantalla automáticamente según el horario, el tiempo, o la alambrada WiFi.

Smart Wallpaper

La idea de Smart Wallpaper es de lo mas simple. Se cimenta en distribuir dispares favor de pantalla para que estos se vayan cambiando de aspecto automática, y de esa aspecto la aspecto del amovible vaya cambiando carente que nosotros tengamos que realizar ausencia más. Por ejemplo, con Smart Wallpaper es factible decretar un riqueza de pantalla distinto para cada aniversario de la semana, de aspecto que este vaya cambiando conforme pasan los días.

Smart Wallpaper

También es factible lograr que los favor de pantalla dependan del asamblea meteorológico. Si somos devotos a la fotografía, posiblemente tendremos diferentes fotografías de paisaje, y es idoneo que se configuren de aspecto automática para que los paisajes vayan cambiando en cometido de si actualidad el aniversario está nublado, va a llover, o el Sol brilla en lo grande del cielo.

Incluso Smart Wallpaper nos da la elección de que los favor de pantalla cambien en cometido de la conexión WiFi. Es una aspecto de realizar que los favor de pantalla vayan cambiando en cometido de la ubicación. La desacuerdo está en que para aprovechar la ubicación tendría que aprovechar el GPS, y para esto gastaría mucha batería. El WiFi es una benévola alusión porque de este modo podemos poseer un riqueza de pantalla para en el punto estamos en casa, distinto para el labor y distinto para nuestra arquitectura de vacaciones.

WP-Appbox: Smart Wallpaper (Free+, Google® Play) →

Smart Wallpaper es una aplicación gratuita, que posee además una versión de desembolso que nos da mas opciones aún y que es una benévola elección si deseamos que los favor de pantalla de mas reciente smartphone(teléfono inteligente) y por acierto la aspecto de nuestro amovible vaya cambiando de aspecto automática.

El artículo Cambia los favor de pantalla por el horario, el asamblea o el WiFi se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario