Cambia fácilmente los iconos de tu smartphone(teléfono inteligente) Huawei® con EMUI

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Igual que ocurre con los sistemas operativos de escritorio, a cada cliente le agrada personalizar su teléfono con el fondo, los colores y, tan no, los iconos que más les gusten. Una de las ventajas de Android-OS es que da a sus usuarios mucha libertad para poder personalizar prácticamente cualquier aspecto del aparato operativo, carente embargo, mientras que unos cuantos de estos aspectos aire demasiado sencillos, otros pueden resultar a ser poco más complicados.

Mientras que cambiar, por ejemplo, el riqueza o los tonos de nuestro smartphone(teléfono inteligente) es demasiado elemental y está adaptado en el interior de las cometidos del acreditado aparato operativo, cambiar los iconos de las App del aparato es poco más complejo, pese a que tampoco complicado. Por lo general, cada launcher recuento con acreditado capítulo de personalización para eso desde adonde entrar a todas las opciones de personalización y, tan era de esperar, el lanzador por defecto de Huawei, incorporado en EMUI, no iba a ser menos.

EMUI recuento con una herramienta observación “Temas” desde la que podemos personalizar prácticamente todos los aspectos de nuestro dispositivo, desde el riqueza de display y de la display de sitio inclusive el diseño de la display de sitio (con opciones demasiado interesantes) y, encima todo, los iconos que deseamos usar en nuestro dispositivo.

A continuación, os dejamos un manual adonde os explicamos cómo se cambian los iconos desde la aplicación “Temas” de Huawei.

Huawei únicamente posibilita añadir iconos de su propia plataforma, no de la Google® Play Store

Como hemos visto, íntegramente lo vinculado con la personalización de EMUI, desde su launcher original, pasivo acaparar desde la aplicación Temas. Desde allí descargaremos, por ejemplo, los iconos que queramos y los activaremos en nuestro lanzador, pese a que estaremos limitados a la variedad, arreglado extensa la verdad, de iconos a los que podemos entrar desde la plataforma de Huawei.

En asunto de desear cambiar los iconos en nuestro smartphone(teléfono inteligente) Huawei® por otros paquetes disponibles en la Play Store, tendremos que construir un launcher alternativo, tan es el asunto de Nova Launcher, desde el cual sí es factible alterar los iconos y ajustarlos a nuestras necesidades.

En asunto de poseer un smartphone(teléfono inteligente) Huawei® os recomendamos visitar de ocasión en en qué grado la tienda de “Temas” de la que hemos hablado ya que, generalmente, suelen surge temas inspirados en la popularidad (como en este momento semejante el tema de Dr. Strange) así tan otros arreglado agradables y que, si no nos hacemos con ellos, pueden desaparecer al cabo de un tiempo.

¿te agrada personalizar inclusive el más mínimo anécdota de tu smartphone(teléfono inteligente) o prefieres dejarlo en sus valores por defecto?

El artículo Cambia fácilmente los iconos de tu smartphone(teléfono inteligente) Huawei® con EMUI se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario