Cambia de Aplicaciones tan en Android-OS N con Last Aplicaciones Switcher

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

cambio de Aplicaciones de Android-OS N

La venida de la primera preview de productores de Android-OS N ha causado un gran revuelo estos días debido a que ha llegado demasiado previamente de asamblea carente que nadie lo viese venir. Entre todas las novedades que adjunta esta versión, una de las que hemos hablado carencia es la del cambio veloz de aplicaciones.

En Android-OS N, si clickamos de apariencia repetida el pulsador de multitarea podemos devolver a la aplicación previo a la que estábamos usando, y si volvemos a clickar los 2 botones de mas reciente volveremos a la aplicación inicial. Esta cometido es demasiado útil, inconveniente poseyendo en recuento el ritmo de actualizaciones de Android-OS pocos telefonos verán esta sencillo inconveniente efectiva novedad.

Una de las mejores novedades de Android N en tu teléfono

Afortunadamente, los productores de Aplicaciones constantemente poseen exiguo que expresar con respecto a estos temas, y llevan años ofreciéndonos alternativas para esos que no pueden abandonarse a que los creadores incluyan estas mejorías en los teléfonos. Hoy hablaremos de Last Aplicaciones Switcher, una aplicación que nos facultará poseer esta mas reciente cometido de Android-OS N en cualquier dispositivo.

last Aplicaciones switcher

Last Aplicaciones Switcher es una aplicación que nos posibilita ubicar un pulsador flotante en alguien de los bordes de la pantalla. Este pulsador nos devuelve directamente a la aplicación que estábamos utilizando anteriormente. De este modo, no únicamente podremos poseer esta cometido de Android-OS N en nuestro teléfono, destino que es inclusive mejor, porque podemos personalizar la ubicación, dimensión y coloración del botón.

Cabe poseer en recuento que, a abatimiento de ser una opcion a una mas reciente cometido que Google® integrará en el sistema, lleva ya asamblea en el mercado, siendo una de las Aplicaciones de multitarea mas destacadas de Google® Play.

Last Aplicaciones Switcher se halla disponible de apariencia gratis en Google® Play, y si eres de los que cambia de Aplicaciones con frecuencia, es una opcion que no os podéis perder.

Versión: 1.99.5
Autor:
Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores

La llegada Cambia de Aplicaciones tan en Android-OS N con Last Aplicaciones Switcher surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario