Cambia Caras 2; diversión carente límites en tu Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El éxito actual de la aplicación MSQRD de la que ya hemos entregado recuento en este blog ha provocado que otras App similares haigan repuntado en estos 2 últimos meses. Cambia Caras nació demasiado previamente que MSQRD, en concreto 3 años antes, y su éxito fue paulatino, inconveniente desde que se lanzó MSQRD el éxito de la 2ª versión de Cambia Caras ha resultado vertiginoso siendo una de las App de entretenimiento mas descargadas por los usuarios de Android. Cambia Caras 2 es carente lugar a dudas la aplicación para recibir ratos de diversión carente límites con tu smartphone(teléfono inteligente) Android.

Cambia Caras 2 es una suite completa de fotografía, inconveniente el objetivo principal es la diversión, y te aseguro que con esta aplicación no podrás parar de reir. No hay límites para esta aplicación, podrás entregar apariencia a la cara, por arquetipo ponerle cara de alien, o la cabeza de Frankestein, además se puede poner la cabeza cuadrada, etc… Además posee efectos demasiado divertidos tan la opción de intercambiar 2 rostros, constantemente y en el punto estén en la semejante foto. Si aún necesitas más, puedes agregar un adhesivo, hay docenas adonde seleccionar de este modo que permanente que encuentras el mas adecuado para ti. Además hay un capítulo para cambiar sólo una aviso del cuerpo, por arquetipo el peinado, la boca, la nariz o las orejas. Dependiendo de lo curioso que seas se pueden lograr resultados espectaculares, veamos un ejemplo.

Foto original

cambiacaras2

Foto modificada con Cambia Caras 2

resultado cambia caras

Como veís, se pueden lograr efectos demasiado divertidos pese a que además se pueden realizar montajes mas realistas que pueden acaecer por verdaderas fotos, adonde levemente se nota la edición, íntegramente es cuestión de práctica y poseer la Claro® la finalidad de la misma.

Es una aplicación demasiado entretenida, con diversión a raudales, y que contiene todos los ingredientes para poseer éxito. Es gratis, posee numerosas características, es fácil de aprovechar y los resultados aire verdaderamente buenos. Si de verdad quieres acaecer un rato entretenido con tus fotos o con las de tus amigos, para de buscar, Cambia Caras 2 te lo da todo. Además si no quedas satisfecho, además puedes construir mas componentes que hacen a la aplicación mas entretenida si cabe. No es MSQRD, es demasiado más, ya que no sólo puede cambiarte la cara con una máscara destino que es un absoluto impresor de foto adonde no hay límites, de este modo que deja volar tu imaginación y comparte con nosotros tus resultados.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario