Cambia automáticamente tu riqueza de pantalla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La personalización de nuestros dispositivos es 1 de los elementos mas apreciados por los usuarios de Android. Esto adjunta desde lanzadores personalizados tan Action Launcher inclusive paquetes de iconos. Gracias a SB Wallpaper Changer, tendremos control absolutista encima nuestros favor de pantalla.

SB Wallpaper Changer: cambia automáticamente tu riqueza de pantalla

SB Wallpaper Changer es una aplicación gratis disponible en la Play Store que te posibilita personalizar demasiado mas cómo quieres que se vean tus favor de pantalla. No hablamos únicamente de la elección de escoger un riqueza distinto para el escritorio y la pantalla de bloqueo, destino de además delegación poseer una representación distinta mientras tenemos el amovible en vertical o en horizontal.

Esta aplicación automatiza los cambios que le programemos para que nuestro wallpaper sea distinto para cada situación. Una de sus opciones mas interesantes es la elección de cambiar el riqueza cada ocasión que apagamos y encendemos la pantalla.

Ajustes de SB Wallpaper Changer

No es la única forma de lograrlo, ya que podemos escoger que esto suceda en el punto clickamos 2 veces encima la pantalla. También tenemos una elección mas clásica, programando la rotación de nuestros favor de pantalla por intervalos de tiempo. Y sí, íntegramente esto se aplica además acierto al escritorio tan a la pantalla de bloqueo.

También puedes escoger si quieres un orden concreto, que sea aleatorio o que muestre todas carente redundar ninguna en un ciclo continuo. Y ni siquiera hará privación ir representación por imagen, ya que se pueden escoger carpetas enteras para ello. Si añades mas imágenes a esa carpeta, se irán agregando a la rotación.

Más opciones de SB Wallpaper Changer

SB Wallpaper Changer no adjunta nadie riqueza de pantalla con su aplicación, de este modo que puedes apoyarse a descargar los favor de pantalla del HTC® U11 Plus en una carpeta y que automáticamente empiecen a mostrarse todos en tu pantalla.

Una elección mas para personalizar tu móvil

Cuando hablamos de personalizar Android, numerosas veces apuntamos a opciones que modifican enteramente el aspecto de nuestro teléfono. Por ejemplo, si deseamos lucir el diseño Pixel, podemos señalar por Lawnchair Launcher para conseguirlo. Sin embargo, a veces se trata de resolver inconvenientes mas pequeños, y esa es la gran ventaja de SB Wallpaper Changer.

Esta aplicación da las suficientes opciones para resultar ameno a un extenso abanico de usuarios y eludir que nos cansemos de nuestros favor de pantalla por verlos demasiado. Si estás aprovechado en probar SB Wallpaper Changer, puedes instalarla desde la Play Store a través del posterior botón:

WP-Appbox: SB Wallpaper Changer (Free, Google® Play) →

El artículo Cambia automáticamente tu riqueza de pantalla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario