Cámara de Google® se ha renovado con su mas reciente interfaz ¡Descarga ya el APK!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google alcoba en Galaxy™ S5

Hoy en aniversario y con el creciente ritmo de la tecnología, los terminales que hay en el alhóndiga van enriqueciendo año a año. Con cada evolución, se van puliendo aspectos que en otras versiones no eran los mejores o, sencillamente se innova y mejoría el amovible para delegación adaptarlo a las últimas especificaciones. Gracias a estas evoluciones conseguimos que nuestro smartphone pueda acudir a ser indispensable.

Los sensores de las cámaras además aire arquetipo Claro® de esta evolución porque cada aniversario aire mas sofisticados. –No van a reemplazar a una alcoba gremial inconveniente si pueden hacer benévolas imágenes–. Uno de estos arquetipos podría ser el ZenFone Selfie, amovible de ASUS que salió hará exiguo y analizamos.

Junto con la innegable evolución del hardware además es primordial poseer un buen software. El realizado de poseer un mejor aparato ejecutivo es afable a la hora de delegación aprovechar mejor o peor un terminal. Con las cámaras es lo mismo, puedes poseer una benévola alcoba en tu smartphone inconveniente no puedes sacarle íntegramente el partido que podrías porque la aplicación por defecto no está lo suficientemente optimizada. O puede acaecer al nocivo en cometido de cada smartphone y su software.

Google nos trae la aplicación actualizada que ya tenían los Nexus™ a íntegramente el mundo

Como empresa, Google es un gigante, a aviso de poseer Android, además crea dispositivos (sólo o con ayuda) tan por arquetipo Chromebit, que salió hará exiguo a la venta. Pero uno de los aspectos que mas caracterizan a Google® aire sus aplicaciones. Aún así, con un extenso repertorio de aplicaciones, Google® consigue aprovechar actualizaciones cada exiguo asamblea (a veces carente cambios aparentes) como la última actualización que ha recibido Google® Fotos.

Otro de los arquetipos es Cámara de Google® la cual ha resultado actualizada hará unas horas, según Android-OS Police a la versión 3.1, que trae mejorías notables. La mas reciente interfaz, salida de los mas recientes Nexus, hará que la alcoba sea mas simple de aprovechar agregando la mas reciente cometido HDR junto al flash automático.

capturas de google camara 3.1

Ahora, podremos pasar de tomar una foto a un cinta en escasos instantes –ya que previamente teníamos que entrar al menú y escoger la opción– reconocimiento a su mas reciente modo. Simplemente haremos swipe de derecha a izquierda para tomar un cinta o de izquierda a derecha para una fotografía.Si clickamos encima el mas reciente icono de la barra de cabotaje podremos entrar a los modos de fotografía, efectos de enfoque y ajustes de la aplicación.

Con este mas reciente gesto en este momento tenemos que clickar encima el mas reciente icono de la barra de cabotaje lateral para entrar ya a los modos de fotografía esférica, fotos panorámicas, secuela de enfoque y a los ajustes. Podemos visualizar además que la selección de cuadrícula ha cambiado ya que tendremos que ir al menú de ajustes para seleccionarla.

Descarga disponible desde APK Mirror sólo para Android-OS 6.0

La descarga, está disponible desde APK Mirror tanto para CPU’s ARM tan ARM de 64 bits por lo cual, no está disponible aún en la Play Store. De todas formas, la descarga es segura y está comprobada. Tenemos que recordar que la descarga está sólo disponible para terminales con Android-OS 6.0 lo que es una pena para el resto ya que estaría don delegación apoyarse la aplicación en el resto de terminales pese a que tendremos que abandonarse para saberlo.

APK Mirror | Cámara de Google (ARM)( gratuito)

APK Mirror | Cámara de Google (ARM 64)( gratuito)

¿Has auténtico la mas reciente aplicación?¿Qué te parece la mas reciente versión?

¿Y tú que piensas? Pásate por Cámara de Google® se ha renovado con su mas reciente interfaz ¡Descarga ya el APK! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario