Cámara de Google® 3.2 añade cambios en la interfaz y te posibilita tomar fotos mientras grabas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Cámara de Google® 3.2

La aplicación Cámara de Google se actualiza a la versión 3.2 para agregar las novedades que la pasada semana estrenó Android-OS N Developer Preview 2. En concreto aire 3 novedades, siendo la mas primordial el regreso de la opción de tomar fotos mientas grabamos cinta que desapareció por sorpresa en versiones anteriores.

Cuando estamos grabando un cinta nos aparecerá al lado abogacía del pulsador de grabación un pulsador mas pequeño del disparador. Tan únicamente tenemos que tocar el disparador para ir tomando fotos mientras se va grabando el vídeo. Las fotos tomadas en ese metodo serán de la semejante resolución del vídeo, ya que verdaderamente lo que hará la aplicación es salvar la representación del fotograma.

La 2ª novedad posee que visualizar con el metodo de grabación a alcoba lenta de los mas recientes Nexus™ 5X y Nexus™ 6P que sale de las opciones de la grabación para irse al menú de cabotaje lateral.

Camera Google

La 3ª novedad es un ligeros cambios en la interfaz de usuario. Google® ha cambiado el esquema del icono para cambiar de alcoba y del disparador junto al coloración de la franja que en este momento es negra. El menú lateral pasa a exhibir el tomo mas pequeño y elimina el riqueza circular de los iconos.

Camera Google

Vía | 9to5google
En Google® Play | Cámara de Google | APK Mirror
En Xataka Android-OS | Google Fotos ya te posibilita realizar una copia de seguridad tutorial y una copia de tus ediciones


La noticia Cámara de Google® 3.2 añade cambios en la interfaz y te posibilita tomar fotos mientras grabas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario