Todos los trucos para móviles
 

CALL OF MINI: ZOMBIES, MáS ACCIóN Y NO MUERTOS

Escrito Por Android on agosto 29th, 2012

call of mini zombies 011 Call of Mini: Zombies, mas acción y no muertos

El planeta de los video games está viviendo hará unos cuantos meses un boom de los títulos con zombies, y Android® no está fuera de esta posición y por eso juegos como Dead Trigger poseen tanto éxito. Pero aún hay mas espacio para variantes del tipo con zombies, y por eso viene Call of Mini: Zombies a dispositivos Android.

El objetivo del juego es extremadamente sencillo, y con su diseño visual entre entretenido y sanguinario la experiencia finaliza siendo brillante. Los sujetos de Call of Mini son parecidos a muñecos de cartón. El juego hará utilización de un aspecto gráfico en 3D muy simpático y con gran diversidad de posibilidades.

En Call of Mini: Zombies tendremos múltiples retos y batallas en hilera contra jugadores de todo el mundo, y para salir victoriosos tenemos prestar mucha atención a cada paso para no ser sorprendidos.

El mas reciente juego para Android® es compatible con gran parte de las tarjetas gráficas de telefonos móviles, y tambien trabaja en el sistema operativo Android® 2.0.1 en adelante.

El modo cooperativo es lo mas entretenido de Call of Mini ya que nos posibilita formar grupos de hasta 4 jugadores para sortear los niveles repletos de monstruos zombies de cartón. Hay que desconfiar de todos porque el ataque mutuo entre los compañeros con la sierra mecánica es posible, y tal vez termines transformado en un zombie si te descuidas.

El apartado musical de Call of Mini: Zombies además es muy ameno porque compagina elementos de música clásica y un aspecto gráfico sangriento y muy colorido. La proposición del juego es distinto a todo lo que existe actualmente, pero no por eso deja de ser un excelente título de acción, aventura y disparos.

call of mini zombies 021 Call of Mini: Zombies, mas acción y no muertos

Call of Mini: Zombies se puede descargar desde la tienda Google® Play Store y es completamente gratuito, pese a que se ha reafirmado que dispondra paquetes descargables en el futuro y objetos especiales en formato freemium para los jugadores mas ambiciosos.

El título es muy entretenido y posee una mecánica dinámica y sangrienta, y gracias a su metodo cooperativo puede ser una gran elección para partidas rápidas y matanza contra enemigos zombies con un diseño visual muy singular.

Salva al mundo del apocalipsis zombie con la apoya de un inventario lleno de armas destructivas.

Más info – Black Ops Zombies para Android
Enlace – 148Apps
Descarga – Call of Mini: Zombies

Androidsis

Quizás le interese:

Tags: , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*