Calendar para Android-OS Wear quiere que tengas tu calendario constantemente a mano, tal cual

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Calendar

Con la venida de los smartwatches, los ingenieros buscan crean un mas reciente lenguaje en las interfaces para favorecer el entrada a la información. En ocasiones, es demasiado distinto a lo que utilizamos en otros dispositivos y a veces “echamos de menos” ese aspecto. Con el calendario en Android-OS Wear posiblemente a cierto le haiga adulterado y prefiera visualizar sus citas en la típica parrilla mensual. Si es vuestro caso, con esta aplicación podréis resolverlo.

Calendar para Android-OS Wear nos da eso mismo: una aplicación para consultar nuestras citas en un formato mas convencional y carencia pensado para aparato de muñeca. Una benévola idea para visualizar de un mirada veloz el mes y las dispares semanas y no acierto lo que tenemos que hacer en el interior de poco.

Una visión mas convencional del calendario

Calendar nos posibilita visualizar nuestras citas en el calendario. Según abrimos la aplicación en nuestro Android-OS Wear, podemos escoger una vista completa con íntegramente el mes. Ahí, en rojo nos aparecerán los días que tenemos citas y en un recuadro el aniversario de la semana en el que estamos.

Cuando pulsemos en 1 de eso podremos visualizar las dispares citas y sus detalles. Ofrece la info pelea y necesaria para visualizar de un mirada rápido. Si queréis mas detalles (como el atlas del incomunicación que hemos designado) entonces nos tendremos que ir al móvil. Una determinación que posee demasiado sentido.

La adaptación en el interior del horómetro es demasiado práctica y el único inconveniente que le veo es que a veces puede ser un exiguo lenta. No porque esté achaque diseñada o porque nuestro Android-OS Wear no tenga validación harto destino porque a veces hay que hacer numerosos gestos. Algo que en el amovible no molesta inconveniente que aquí preferimos que sea mas rápido.

Aún así, es uno de los calendarios mas completos para Android-OS Wear. Potente, robusto y con mas opciones que la mayoría. Además, es gratuito por lo que podemos probarlo carente mas grande problema.

Calendar para Android-OS Wear

Calendar para Android-OS Wear Productividad

  • Precio. Gratis
  • Desarrollador: Wearable Software
  • Descargar: Google Play


La noticia Calendar para Android-OS Wear quiere que tengas tu calendario constantemente a mano, tal cual fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario