Cachivaches XI: Captura tu pizarra con rocketboard

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La innovación educativa sigue avanzando a pasos de gigante, inclusive el acierto de transformar en digital lo analógico. Así le ocurre en este momento a la pizarra del aula reconocimiento a Rocketboard.

Rocketboard es una aplicación que se puede construir acierto en el teléfono tan en la tableta. Su finalidad es capturar íntegramente lo que escribimos en la pizarra en asamblea real, digitalizarlo y transmitirlo, a través de la cámara, a otros dispositivos.

De esa manera, los alumnos pueden obteber clases magistrales de apariencia no presencial, inconveniente además desquitarse los contenidos de aquellas clases que se perdieron por hallarse enfermos o, simplemente, devolver a verlos para repasar la lección.

Adicionalmente, se ha incorporado una tecnología que permite, a través de desplazamientos con la mano, remesar señales a la aplicación para que cumpla órdenes tan parar de grabar y enviar.

Por otra parte, de un metodo simultáneo además se pueden obteber capturas de pizarra al asamblea que se reciben, facultando de este modo que un agrupación de personas interactúen encima la semejante idea o laboren en agrupación a abrir del semejante atlas conceptual o esquema.

Bajo mi acierto de vista, aire estas innovaciones las que permiten brindar una educación en afinidad de oportunidades para todos, facilitando los contenidos a todos los estudiantes y enriqueciendo el labor en obtener de los docentes.

Vía | Rocketboard

Cachivaches XI: Captura tu pizarra con rocketboard es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario