Caché en Google® Play, se acabaron los tiempos de carga

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Rumores encima la caché en Google® Play

¿Cuántas veces hemos sufrido aquellos molestos tiempos de espera al surcar por la Play Store, poseyendo que asistir impacientes al eterno asamblea de recarga que se produce cada ocasión que hacemos una búsqueda de una aplicación? Según ha revelado la documentación de la versión 6.7 de la tienda de Google, Google Play podría obteber una mas reciente elección de caché que posibilitaría surcar de una apariencia demasiado mas fluida por la tienda.

La novedad en cuestión ha quedado al descubierto en una versión de la Play Store que aún no está disponible para su descarga, y se ha entregado a conocer exiguo posteriormente de que Google® haiga optado retirar la nueva clase de las betas que había introducido en la tienda. Echemos un mirada a cómo funcionaría la elección de la caché en la tienda androide.

Caché en Google® Play, ¿cómo funcionaría?

Tal y tan han revelado en AndroidPolice.com, la próxima versión de la tienda de Google® nos posibilitaría disponer de una caché de inclusive 20 MB del superficie de la Play Store. Dicha caché correspondería principalmente a las imágenes predeterminadas de la tienda (además de otros contenidos recurrentes) y, al tratarse de un superficie que estaría guardado directamente en nuestro teléfono, el asamblea de recarga de la tienda se reduciría notablemente (así tan además lo haría el consumo de datos en el asunto de que accediéramos desde la tarifa).

La descarga de la caché se realizaría a través de la conectividad de WiFi, y podría suponer un primordial alivio de datos para los usuarios que de ocasión en en el punto acostumbran a actualizar App a través del 3G/4G (aunque eso no haga nadie don a la trabajo de ahorrar datos).

Esta opción, bautizada abajo el nombradía de “Lite mode“, previsiblemente se hará realidad en alguna de las siguientes versiones de la tienda.

La llegada Caché en Google® Play, se acabaron los tiempos de carga surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario