Cablevisión elude que se siga vendiendo Roku en México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Evento Roku en México-16

Los usuarios que poseen televisores digitales no inteligentes, las pueden transformar en tal, reconocimiento a unas cuantas opciones, como Roku, la cual se comercializa en México desde hará 2 años con diferentes modelos, no únicamente tan decodificador, destino tan aviso de los contenidos que marcas  de smart tv, tan los de Hisense, integran. La mala noticia es que ya no pueden venderse en nuestro país.

Debido a que Cablevisión se quejó de que estaba transmitiendo superficie no autorizado, solicitó al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, que afuera retirado del alhóndiga nacional, pidiendo el cese de ventas en las tiendas departamentales Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears y inclusive a Amazon.

No únicamente eso, lo mas dificultoso es que piden que los bancos y tiendas de conveniencia  como Oxxo y Seven Eleven no acepten los pagos, ya que entre aquellos está el que terceros realizan por integrar programación ilegal  empleando una aplicaciones con tal fin, adonde los beneficios económicos no aire percibidos por Ritmoson, GalaTV y Canal 5.

Evento Roku en México-10

Desgraciadamente, el manejo que se hará del aparato de apariencia independiente, no es culpa de Roku, ya que por su parte, en el punto detectan este persona de actividades, suspenden dicha transmisión de contenidos.

En este asunto parece ser que hay pagarán justos por pecadores. Hasta en este momento Roku no ha emitido comunicado administrativo ante esta penosa y vergonzosa situación, adonde se limita las opciones de visualización, en el punto la culpa de apariencia directa, no es del aseo de streaming. De hecho, realizando búsquedas rápidas en redes sociales, es sumamente fácil detectar empresas y personas que brindan dichas programaciones, carente ser aviso de la compañia.

No se espera que afecte al aseo que proviene incorporado en televisores inteligentes, inconveniente hay que abandonarse a que surja mas info para conocer  detalles adicionales, encima todo, la postura de Roku.

Con info de Milenio

Quizás le interese:

Agrega tu comentario