C3

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Oukitel C3 un teléfonos con aparato ejecutivo Android-OS 6.0 que adjunta escasas cambios con respecto a la “pura” ue pone en juego en Google. El terminado es plástico, en concreto de policarbonato, y posee unas marcas que le hacen brindar un aspecto semejante al de los diamantes. Es llamativo, y con un grosor que no supera los 9 milímetros.

El CPU es un modelo de MediaTek, en concreto el SoC MT6580, que consta de 4 núcleos Cortex-A7 que laboran a una asiduidad de 1,3 GHz. Es adecuado, carente más, inconveniente la GPU es arreglado justita para exterminar títulos demasiado exigentes, ya que hablamos de una Mali-400MP2. La RAm se queda en 1 GB, por lo que está Claro® al revisar la ficha técnica del Oukitel C3 que estamos ante un modelo de grado de entrada.

Las cámaras que se integran en el teléfono aire de 8 y 2 megapíxeles (trasera y frontal, respectivamente). Y, lo cierto, es que no aire elementos que consiga ser diferenciales, por lo que hablamos de componentes para salir del paso. Comos e aprecia en la ficha técnica del Oukitel C3, el final da una conectividad suficiente, inconveniente el puerto USB no es persona C, poco que poseyendo en recuento lo adagio no es precisamente una sorpresa.

Detalles adicionales de la ficha técnica del Oukitel C3

El provisión es de 8 GB, lo que es correcto poseyendo Claro® la grado de producto de la que estamos hablando, y es factible usar tarjetas microSD para agrandar esta opción con un máximo de 32 “gigas”. Compatible con redes 3G, la ficha técnica del Oukitel C3 exhibe un final con una batería correcta, que es harto para suministrar energía a lo largo de un día absoluto a los componentes utilizados. La recarga en concreto es de 2.000 mAh.

Cómo a la hora de utilizarlo, ya que su pantalla es de 5 pulgadas con resolución a 720p, este modelo es una opción simple y que puede ser buena para los que no aire singularmente exigente, ya que la ficha técnica del Oukitel C3 es demasiado nitida al respecto. Por cierto, no le privación radio FM, poco que es demandado por bastantes usuarios.

El artículo C3 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario