Buzzer, una aplicación que avisa a nuestros camaradas en el punto llegamos a un incomunicación en concreto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Affix 20160122 084455

Avísame en el acierto llegues a casa“. Seguro que os ha adulterado alguna ocasión si tenéis amigos, pareja o hijos. El clásico mensaje para expresar que ya estamos ahí que a veces se nos descuida enviar, de realizado a mí me ha ocurrido alguna ocasión y he finalizado por acaecer de avisar a quien me lo pidió. Si os pasa tan a mí, Buzzer os gustará porque se encargará de automatizar íntegramente para que no tengamos que realizar nada. Bueno sí, indicar nuestra posición.

La herramienta podría catalogarse tan un aseo de mensajería pese a que en materialidad lo que haces es compartir de forma automática avisos geolocalizados para indicar a quien nosotros deseamos dónde acabamos de llegar. Muy útil para dejar tranquilos a quienes nos han emisión el aviso y además con un nicho para meter apremio a alguien si hemos quedado en algún incomunicación y aún estamos esperando.

La clave: no obliga a los receptor de los mensajes a registrarse en Buzzer

Buzzer es una aplicación demasiado simple de utilizar. Según la abramos, observaremos que nos surge un atlas con la zona cercana a adonde nos encontramos. Para escoger dónde vamos a llegar, tan únicamente tenemos que donarle al pulsador con el signo de adicción y arrastrar un pin para indicar nuestra dirección. Una ocasión lo tengamos, confirmamos y en la mas reciente display ponemos el mensaje de tomo que deseamos remesar y las personas que recibirán el SMS.

Affix 20160122 084505

Al distribuir un punto, podemos controlarlo de 2 maneras: que avise a esas personas cada ocasión que llegamos ahí o don que lo haga de forma puntual. Nosotros decidimos cómo deseamos hacerlo en cada momento. Algo que me ha agradado demasiado de la aplicaciones es que los envíos se hacen a través de mensajes de tomo y en nadie instante obliga al resto de personas a usar su plataforma para obteber los avisos de sus contactos.

Tras probarla con unos cuantos puntos, he de expresar que trabaja bien. Es precisa con las localizaciones, por defecto no usa GPS para consumir poca acumulador inconveniente podemos accionar un metodo con carencia margen de error. La aplicaciones posee algunas cosas por optimizar tan por arquetipo meter una traducción al castellano y optimizar la interfaz de unos cuantos detalles tan las fichas de los puntos que vamos creando en el mapa.

Buzzer

Buzzer Mensajería

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Just Green
  • Descargar: Google Play


La noticia Buzzer, una aplicación que avisa a nuestros camaradas en el acierto llegamos a un incomunicación en concreto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario