¿Buscando nombradía para tu startup? prueba con Namewhale

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El aniversario startup ha crecido exponencialmente en los últimos años, hará alusión a un proyecto, a una empresa, a una idea, una compañía emergente, generalmente apoyada en artículos que poseen que visualizar con la tecnología pese a que no es condición indispensable. Tienes un producto, lo quieres desarrollar y buscas financiación, entonces tendrás que presentar tu propósito docenas de veces y para eso necesitarás un nombre, aquí entra en juego Namewhale, una aplicación para iPhone y iPad que te apoya a seleccionar el nombradía para tu startup.

Encontrar un buen nombradía para tu startup es un paso importante, tal vez el mas primordial previamente de exhibir tu propósito y posteriormente del producto en si mismo. Así tan un buen libro requiere un buen título, descubrir el nombradía mas adecuado para tu startup no es trabajo fácil, es mas te aconsejaría que te tomaras el asamblea indispensable para crearlo pues será santo y seña de tu empresa en el futuro.

Si no encuentras un nombradía atractivo, pegadizo y comercial para tu startup constantemente puedes encomendar en Namewhale, la aplicación para iPhone y iPad, en la que metes una abanico de términos relacionados con tu producto o con tus artículos si se trata de unos cuantos y la aplicación aplicará un algoritmo seed-based o basado en semilla traducido literalmente que te proporcionará unos cuantos probables nombres para tu startup.

namewhale-iphone

Pero para entregar con el nombradía correcto no sólo puedes introducir términos destino que además puedes abrazar una reseña encima los artículos o servicios que ofreces y con eso la aplicación dispondra mas datos para darte resultados de mas grande calidad. Además si estás pensando en un nombradía que te agrada puedes poner ese aniversario junto con otros que te suenen adecuados y tal vez te de un nombradía opcional que te agrade más.

Llegados al acierto de que has encontrado un nombradía que te agrade puedes consultar si el dominio web para ese nombradía está o no disponible e inclusive puedes jugar a visualizar tan quedarías adagio nombradía con dispares colores y fuentes tipográficas.

La aplicación es gratis y puedes descargarla desde la Aplicaciones Store para iPhone y iPad. Con esta versión sólo podrás realizar quince peticiones al día, suficientes para descubrir el nombradía que te llevará al éxito comercial.

Vía | App Store

Agrega tu comentario