Busca y compara móviles similares de apariencia fácil con esta web

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

comparar móviles

Dentro del alhóndiga de móviles Android-OS hay un gran abanico de dispositivos entre los que elegir. Pero constantemente hay indiscutible modelo que nos atrae mas que el resto, ya sea por su dimensión de pantalla, tacto, etc. Si por arquetipo te agrada demasiado el mas reciente Galaxy S6 Edge de Samsung, pues a través de la herramienta que os mostramos podréis descubrir otros terminales que sean similares a este. De este metodo es posible que encontréis tal vez distinto que se adapte mas a vuestras necesidades, tan que tenga mas acumulador por ejemplo.

Busca  y compara smartphones(teléfonos inteligentes) similares para descubrir el mejor para ti

La herramienta se llama Product Chart y es una página web que ingresando un indiscutible modelo de terminal, nos enseñará otros similares a este. Tal y tan podéis visualizar en la representación de portada, el Nexus 5 lo compara directamente con el Moto X 2014. No se equivoca mucho, no.

comp-moviles-2

No sólo nos exhibe una abanico de telefonos similares, destino que los podemos comparar en busca de unas mejores especificaciones. Vemos tan una especie de balanza que se inclina para el que tenga unas mejores cifras en según qué apartado. Entre las especificaciones a comparar nos encontramos: Batería, dimensión de pantalla, resolución vertical, resolución horizontal, dual SIM, tarjeta SD, almacenamiento, peso (en libras) y precio.

Decir que desde la barra derecha podremos seleccionar cierto que además nos interese y tomará el caseta a la derecha del amovible que hayamos ingresado al principio. Muy útil para comparar todos los smartphones(teléfonos inteligentes) parecidos al que a ti te interesa. En esta barra lateralacostumbra haber bastantes smartphones(teléfonos inteligentes) y todos similares acierto en especificaciones tan en apariencia al que elegimos.

Un exiguo de matemáticas para explicar el movimiento de Product Chart

Pero.. ¿cómo halla los smartphones(teléfonos inteligentes) similares al que nosotros ingresamos?, a través de la distancia euclidiana. Basado en el teorema de Pitágoras, la distancia entre N puntos de un área N-dimensiones es…

d_E(P,Q)=\sqrt{(p_1-q_1)^2 + (p_2-q_2)^2 + \cdots + (p_n-q_n)^2} = \sqrt{\sum_{i=1}^n (p_i-q_i)^2}.

Si un smartphone, comparado con el que tú buscas, posee una distancia euclidiana reducida, este se puede tomar tan semejante al aparato antes elegido. Parecía brujería al inicio inconveniente ya íntegramente posee sentido, ¿verdad?

Gracias a las matemáticas y a internet, podemos descubrir smartphones(teléfonos inteligentes) similares a unos cuantos que nos gusten del alhóndiga y delegación compararlos en busca del acabado para ti. Pero aún así, en mi opinión, no habrá ninguno tan el Nexus™ 5…

La llegada Busca y compara móviles similares de apariencia fácil con esta web surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario