Bulu Monster v3.8.2 APK [PUNTOS BULU]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Bulu Monster v3.8.2 APK [PUNTOS BULU]

Nombre: Bulu Monster 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0.3
Tipo: Juego
Versión: 3.8.2

Bulu Monster v3.8.2 apk para android, full apk Bulu Monster v3.8.2 puntos bulu ultima version, descargar el juego Bulu Monster v3.8.2, bajar Bulu Monster v3.8.2 apk, descargar Bulu Monster v3.8.2 puntos bulu gratis para android, descargar Bulu Monster v3.8.2 apk gratis. Descripción general: Bulu Monster – un juego de recogida monstruo en Android


Los monstruos aire el tema principal de la mas reciente aplicación ameno de Sigma Juego. Bulu Monster posibilita al cliente transformarse en un entrenador monstruo en Bulu Island. Sigma Juego cree que esta aplicación va a resaltar entre todos los otros juegos de monstruos en el alhóndiga tan Bulu Monster pone completamente al cliente el control. 

En este juego de rol(rpg) de aventuras, el cliente pasivo descubrir, capturar, luchar y entrenar a 1 de los 150 monstruos. Bulu Monster además posibilita al cliente participar con la familia y con otros entrenadores en línea, lo que les posibilita retar a sus camaradas y otros jugadores del juego.

Bulu Monster era unos dieciocho meses de trabajo; Sigma Juego ha asegurado que la aplicación es de la noble que los usuarios han llegado a esperar. La animación de adhesión calidad, la historia de aventura, y la aptitud de retar a camaradas y otros usuarios en hilera se adicción a la estimulante sensación de adhesión energía de este juego.

Bulu Monster posee al cliente a una aventura única que no está disponible en otros juegos de monstruos. Además de que posibilita al cliente capturar monstruos, el cliente puede entrenar a ellos, también, y esto es lo que hará Bulu Monster dispares a los otros juegos que se pueden descubrir por ahí. 

Bulu Monster se puede jugar acierto en hilera tan afuera de línea, lo que posibilita al cliente jugar el juego aún carente entrada a Internet, realizando el juego mas versátil que la mayoría.

Para facilidad de juego, Bulu Monster posee un atención táctil con una sola don es necesaria para que nadie joystick, y posibilita que el cliente sea capaz de inventar el acorde adecuado entre el atención y el juego de juego. Otra particularidad de Bulu Monster es la tienda en línea. 

La tienda posibilita a los usuarios de Bulu Monster para entrar a existencias y descuentos especiales de compra, de este modo tan acertar los comentarios de otros usuarios encima y participar con otros competidores en el plaza en línea.
La aplicación es gratis para descargar y recientemente ha resultado caseta a disposición a través de Aplicaciones World; que ha resultado diseñado para la plataforma iOS.

Principales características:
Bulu Monster está lleno de coloridos monstruos, cuidadosamente animados. Los monstruos vienen en dispares formas y tamaños, y se han diseñado para ser atractivo a la vista de íntegramente el que juega el juego.
Los monstruos de colores incluidos en este juego aire Asegúrese de sostener todos los involucrados y comprometidos inclusive el final. 

El juego además incluye:
– Una entretenida y atractiva hilera de la historia que le posibilita al cliente salvar su camarada monstruo, Rania, tan una de las misiones
– 14 de fantasía dispares mapas para explorar
– Desafía a mas de 50 NPC entrenadores monstruo
– Capacitar a un obtener de monstruo
– Sistema de códigos de camarada para facultar al cliente para invitar a sus camaradas para poner el juego junto con ellos, el aumento de la competitividad y la diversión de Bulu Island.
– Recoge mas de 150 monstruos diferentes

Agrega tu comentario