Bullet Boy v8 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Bullet Boy v8 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Nombre: Bullet Boy                                                    
Plataforma: Android
Requiere: 3.0
Tipo: Juego
Versión: 8

Bullet Boy v8 apk para Android-OS , full apk Bullet Boy v8 dinero ilimitado Ultima versión, descargar el juego Bullet Boy v8, bajar Bullet Boy v8 apk, descargar Bullet Boy v8 dinero ilimitado gratis para android, descargar Bullet Boy v8 apk gratis. Descripción general: El juego mas fresco que va a jugar este año! Una aventura demasiado entretenida a través de un planeta flotante, adonde se disparó a sí semejante afuera de cañones de gran alcance!
Conoce Boy Bullet, el chico valiente que se apresura para escapar de un tornado mortal, mientras él trata de recoger las piezas faltantes de algunas estatuas demasiado misteriosos y fascinantes.
Repleto de mecánicos altamente dinámicos. Evite las aves, edificios y máquinas extrañas, toque veloz para esquivar impedimentos movimiento rápido, apuntar con precisión para acudir a la próxima cañón, o disparar hacia el cielo para eludir múltiples impedimentos por completo, y velozmente acudir a su meta!

Pasarás horas dedicadas a la acción y el reto de una gran cuantía de niveles, con secciones generadas al azar, y la progresión emocionante a lo largo de íntegramente el juego.
Desbloquear impresionantes power-ups para agrandar la diversión y las opciones de la voladura de su sendero a través de este planeta peculiar y hermoso.
Las 7 motivos por las que te encantarán Bullet Boy:
– Increíblemente divertido!
– La acción de ritmo veloz y la mecánica de juego demasiado dinámico.
– Más de 30 niveles bellamente diseñado.
– Gráficos 3D con Encanto y agrupación sonora súper atractivo.
– Horas de desafiante y delicioso juego.
– Tres increíbles power-ups para entregar una vuelta de tuerca a la mecánica del juego.
– Próximas actualizaciones con mas niveles, mas recientes zonas increíbles y mas juego!
APK
OBB

Agrega tu comentario