Búho Nocturno, preserva tus ojos de la pantalla.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Está demostrado que mirar la pantalla previamente de dormir puede interferir en tu noble del sueño.

En la aplicación Búho Nocturno vas a delegación distribuir tu final para observar tu pantalla carente los problemas de la misma. Con los filtros que adjunta Búho Nocturno evitarás el insomnio, podrás usar tu amovible tan linterna o configurarlo para delegación acertar en plena oscuridad.

buho nocturno 2En la pantalla principal vas a poseer todas las opciones de configuración para aplicar el filtro que prefieras. El pulsador central de la pantalla será para encender/apagar el filtro. Justo debajo de él tendrás un capítulo para indicar cuánta opacidad y brillo vas a utilizar, el coloración del filtro y si quieres encender/apagar el sensor de la luz ambiente. Cuando haigas configurado los parámetros, clicka el pulsador de encendido y ya puedes salir de la aplicación con el filtro aplicado. Para desactivarlo regresa a Búho Nocturno y clicka de mas reciente el botón.

Esa será la primera pestaña. En la 2ª dispondrás de la linterna. Con el pulsador de encendido activarás el flash de la cámara. Tendrás distinto pulsador para accionar la luz de la pantalla, hará que se ponga la pantalla en blanquecino con el brillo al máximo. Por último, con el pulsador que pone metodo verás íntegramente a través de la alcoba del móvil. Para desactivarlo, clicka encima la pantalla de mas reciente y volverá a surgir el pulsador que deberás pulsar.

La posterior pantalla será la de efectos de luz. En ella dispondrás de miniaturas que te orientarán encima lo que hará con tu teléfono: desde parecer una discoteca, tan la luz de la alarma policial o una espiral hipnotizante.

La última pestaña observación historia no posee ausencia que visualizar con la aplicación Búho Nocturno, ya que es de una especie de muro para detallar lo que quieras tan si de Facebook se tratase.

En la aviso alto de la pantalla tendrás un pulsador para flanquear la aplicación y un menú emergente para delegación obtener la versión Pro, evaluar Búho Nocturno, o distribuir (por arquetipo las notificaciones o la barra que te aparecerá en la barra alto de tu teléfono).

Seguramente no habías pensado demasiado en íntegramente este tema de los filtros o las luces que pueden inducirnos inclusive a una noche de insomnio, inconveniente con Búho Nocturno vas a delegación protegerte de estas cosas. Los dispares filtros, tonos que aplicar y linternas disponibles hará que en la noche te muevas tan quieras y no te sientas achaque por rondar leyendo inclusive última hora.

Es indiscutible que unos cuantos terminales ya disponen de filtros de lectura, inconveniente con Búho Nocturno vas a delegación ir probando inclusive descubrir el que mas te guste.

Yo, desde que la tengo, la utilización por las noches y noto mas relajación visual. Lo del sueño habría que estudiarlo más, inconveniente tal vez sea indiscutible que se note también.

¿Por qué no lo pruebas y me cuentas qué tal te ha ido?

buho nocturno

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario