Buenas noticias del Nexus™ 5X: es elemental de reparar, según iFixit

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se ha popular una benévola noticia que posee por protagonista la mas actual modelo de Google® Nexus 5X, que está fabricado por LG® y que se sitúa en un segmento del alhóndiga que está por tambien de la grado calceta “pura” y un escalón por detrás de la mas potente. El asunto es que este modelo da una sencillez arreglado elevada a la hora de ser reparado, lo que constantemente es positivo.

De esta forma, este modelo que resulta arreglado atractivo para numerosos albedrío “puntos” adicionales ya que en el asunto de poseer inconvenientes los tiempos que se tomarán en el aseo técnico no serán demasiado elevados (y es de entender que los costes tampoco) y, además, los mas osados se pueden intentar resolver lo que les ocurre. Y es que íntegramente adicción a la hora de valorar la adquisición de un final móvil, y en el asunto del Nexus 5X lo comentado se añade a que este modelo viene con Android-OS Marshmallow (y con rápidas actualizaciones al depender de la matriz de este desarrollo) y, en en qué grado al precio, este no es precisamente elevado ya que en EEU puede adquirír por 379 dólares.

Nexus 5X en mano

La motivo para la sencillez que comentamos es la gran modularidad con las que está ensamblado el Nexus™ 5X, lo que posibilita y realizando pasos relativamente sencillos de apariencia estructurada y, así, delegación entrar a todos los componentes que conforman el smartphone. El asunto es que la puntuación que obtiene este modelo de Google® en iFixit (que ya ha desmontado una gran cuantía de dispositivos) es de 7 encima 10, lo que no está ausencia achaque tratándose de un final amovible de última generación.

Cambio manual

Al conocer la secuencia completa que se pasivo hacer para desmontar por absoluto el teléfono, se comprueba que numerosos de los elementos se pueden reemplazar de apariencia independiente, pese a que hay detalles que se deben conocer tan por arquetipo que la pantalla y el cristal protector están fusionados, por lo que en este asunto hay que cambiar a los 2 a la vez.

Abriendo la envoltura del Nexus™ 5X

La estructura interna del Nexus 5X es arreglado nitida y de simple manipulación, tan demuestra acierto el buen lugar que ocupa la alcoba anterior del aparato e, inclusive el catedrático de huellas, entreambos de elemental entrada y manipulación. Por cierto, que este último componente ocupa exiguo mas de área del que se podía esperar, por lo que resta un exiguo de capacidad recarga a la batería.

Apertura del Nexus™ 5X Interior del Nexus™ 5X Btatería del Nexus™ 5X Manipulando el Nexus™ 5X Pieza del Nexus™ 5X Desmontando el Nexus™ 5X Cámra del Nexus™ 5X Estructura del Nexus™ 5X Sacando módulo del Nexus™ 5X Piezas internas del Nexus™ 5X

El asunto es que el Nexus 5X se demuestra que no es demasiado complicado de reparar, lo que es positivo, y tambien da gran rapidez a la hora de actualizar el software que adjunta en su interior. Un arquetipo de lo que decimos es el aparato ejecutivo y, también, las App propias de la compañía de Mountain View, lo que se demuestra con la actual mejoría de la aplicación Google, que ha recibido una mas reciente iteración que ocupa 42 MB.

El artículo Buenas noticias del Nexus™ 5X: es elemental de reparar, según iFixit se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario