Brainwaves, relájate por fin.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con Brainwaves vas a delegación relajarte para evitar el insomnio, el estrés o meditar, a través de  sonidos singularmente creados para ello.

Para comenzar a usarla deberás registrarte anteriormente en ella. Sin el agradecimiento no podrás entrar a sus funcionalidades.

La primera ocasión que entres verás un pequeño tutorial que te irá indicando lo que podrás encontrar, inconveniente estará enteramente en inglés.

Directamente en la pantalla principal te aparecerá un sonoridad para reproducir que será para calmarte en los instantes de gran estrés. Lo podrás reproducir acierto por los altavoces tan por los cascos, que será lo recomendable.

En la pantalla vas a disponer de dispares iconos para manejar las comportamiento de Brainwaves. Te cuento un exiguo qué verás en ella.

Brainwaves 2-En la aviso alto derecha verás el acceso a tu perfil. Desde allí tendrás la lista de la compra, por si quieres adquirír más sonidos tambien de los gratuitos, password o avisar errores, entre otros.

-En la aviso alto izquierda tendrás un menú emergente a través del cual podrás indicar si quieres que las descargas se realicen únicamente en WiFi, un tutorial de uso, FAQS, distribuir la librería de sonidos, etc. Toda la info la encontrarás en inglés.

-En la aviso inferior izquierda dispondrás de todos los sonidos que haiga en tu biblioteca. No únicamente verás el que ya proviene por defecto, destino que a través de la pestaña disponible tendrás todos esos que puedas descargar gratuitamente. También podrás buscarlos. No te molestes en clickar el icono de puntos suspensivos porque la info será ininteligible. También verás esos que haigas marcado tan favoritos e, incluso, podrás crearte una lista de reproducción preferida.

-En la aviso inferior derecha dispondrás de la tienda para adquirír esos sonidos que no sean gratuitos. Dispondrás de una reducida exhibe con la que mas te vale rondar permanente porque no aire ausencia baratos, la verdad.

-Por último, acomodado debajo del sonido que estés escuchando, tendrás un círculo con unos puntos suspensivos. Si los pulsas verás la info encima aquello que estás escuchando y tendrás opciones para encaramar volumen, marcar tan me gusta, comentar, compartir, programarlo a lo largo de el asamblea que quieres que esté sonando y un símbolo + para añadirlo a una lista de reproducción.

Brainwaves puede lograr estados demasiado relajados, puedo darte mi palabra, al carencia en mi caso. Sus sonidos están don desarrollados y te permiten evadirte un exiguo del mundano ruido en el que nos envolvemos todos los días.

Me agrada la opción de delegación indicar el asamblea de la sesión, de este modo tan que sean unos cuantos los sonidos gratuitos por defecto en la aplicación.

No me gustan los precios de las demás sesiones que me parecen excesivamente elevados, deberían ser un exiguo mas asequibles. También debo advertirte que, pese a que parezca en nuestro idioma, posee incontables errores de traducción, inclusive tal acierto que hay secciones que no se han traducido siquiera.

En fin, no olvides dedicar un poquito de asamblea al relax e invertir asamblea en ti, ya que es poco imprescindible si quieres soportar lo que el aniversario a aniversario te prepara carente problemas.

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | www.unexplainablestore.com

 

Agrega tu comentario