Bq busca betatesters para Android-OS 6.0 Marshamallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Imagen Betatester

¿Alguna ocasión has querido participar en un aplicación de prueba de betas Android-OS y no has podido porque había que declarar en inglés? Pues aquí tienes una ocasión de consumar tu sueño porque bq está buscando betatesters para su firmware. Además, en el aplicación se aceptan bastantes modelos de su catálogo de smartphones(teléfonos inteligentes) y tabletas.

La compañía madrileña está rematando el proceso de adaptación de unos cuantos de sus terminales a una versión de Android. Pero no es la semejante para todos, porque mientras las series M y X avanzan a Marhsmallow, la abanico E y las tablets Edison 3 únicamente llegan inclusive Lollipop.


Condiciones y entrada al aplicación betatester de bq

Como es sensato en estas situaciones, los usuarios que se inscriban pasarán 1º por un proceso de selección, entregado que las plazas aire limitadas. De ser aceptados y ingresar las claúsulas de confidencialidad recibirán vía OTA una actualización a la versión beta del firmware correspondiente junto al entrada a un plaza en el que deben ir comentando los fallos que vayan encontrando.

Esto significa que no va a ser indispensable devolver el finaliza a los valores de fábrica para participar en el aplicación de testeo. Sin embargo, bq recuerda que este aparato ejecutivo es inestable y por acierto no recomienda que se apunte gente que requiere el aparato para su aniversario a día. Además, en el instante en el que algún betatester desee abandonar la prueba puede devolver su final al estado anterior.

Bq X5

Dispositivos incluidos y versión Android-OS a prueba

Los móviles y tabletas para los que hay abierto aplicación de betatester bq en estos instantes y las versiones Android-OS a las que se entra son:

  • Edison 3 Mini Lollipop
  • Aquaris E5 FHD Lollipop 5.1
  • Aquaris E6 Lollipop 5.1
  • Aquaris M5 Marshmallow
  • Aquaris M5.5 Marshmallow
  • Aquaris X5 Marshmallow

Aunque me inclino a deducir que no posee ausencia que ver, que íntegramente es una mera casualidad temporal fruto de la popularidad de que el labor lo hagan gratis unos voluntarios demasiado majos con ganas de instruirse y ayudar, hay una vacilación que no se me va de la cabeza: ¿tendrá poco que visualizar que su aplicación de betatester arranque acomodado en el punto está menguando su plantilla?

Más info e inscripciones | mybqyyo
En Xataka | BQ Aquaris X5 Edición Cyanogen, análisis: un digno competidor para la grado de entrada


La noticia bq busca betatesters para Android-OS 6.0 Marshamallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario