BQ Aquaris M4.5 en análisis: porque las 4,5 “ aún posee demasiado que decir

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cámara anterior del BQ Aquaris M4.5

Hoy toca analizar 1 de los mas recientes telefonos de BQ, el BQ Aquaris M4.5, exhibido acomodado al resto de esta mas actual familia el adulterado mes de febrero, pese a que no ha resultado inclusive hará unas semanas en el punto ha llegado al mercado. Se trata del hermano pequeño del BQ Aquaris M5 que además ha posado para nuestra cámara, y es que pese a que parezca mentira, aún se siguen fabricando terminales de carencia de 5 pulgadas, y este modelo de BQ es un buen representante de ello.

Os dejamos ya con el análisis del BQ Aquaris M4.5 para que veáis todas las bondades –y además sus puntos negativos– de un smartphone cuyo principal contrincante es el Motorola® Moto E 4G, pese a que además otros pueden plantarle cara. ¿Estará a la altura? ¡Comprobémoslo!

Características y especificaciones técnicas

En esencia, el BQ Aquarias M4.5 es un M5 de dimensión reducido, al carencia a sencillo vista, ya que la hilera de esquema es exactamente la misma. Sin embargo, las similitudes prácticamente se acaban aquí, y es que si profundizamos en el terminal, observamos que en esta ocasión la compañía española ha vuelto a sus raíces montano un CPU de MediaTek, probablemente con la idea de delegación adaptar un exiguo mas el precio con respecto a si montarán un chip de Qualcomm tan sí han realizado con el resto de dispositivos de la familia. Este chipset se acompaña con 1 o 2 GB de remembranza RAM, y 8 o 16 GB de almacenamiento, según el modelo.

Plano abstracto frontal del BQ Aquaris M4.5

Como proviene siendo habitual, para el software siguen apostando por Android-OS puro y duro, y aquí nos hallamos con la versión mas actual del sistema, Android-OS 5.1.1 Lollipop, con ciertos añadidos útiles tan el doble toque para evocar la pantalla, o la configuración del LED de notificaciones. Merece la pena resaltar además sus cámaras, de 8 y 5 megapíxeles, ambas con flash LED y apertura f/2.0, y un aparato de sonoridad con bafle en el borde inferior, y tecnología Dolby Audio. Estas aire todas las especificaciones del BQ Aquaris M4.5:

BQ Aquaris M 4.5
Dimensiones 130 x 63 x 8,7 mm
Peso 115 gramos
Sistema Operativo Android 5.1.1 Lollipop
Pantalla IPS OGS de 4,5 “ con Quantum Color+ y protección Dragontrail
Resolución qHD de 960 x 540 píxeles (244,77 ppi)
Chipset Mediatek MT6735
CPU 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1 GHz
GPU ARM Mali-T70MP1 inclusive 450 MH
Memoria RAM 1/2 GB
Almacenamiento 8/16 GB internos ampliables
Conectividad Dual-SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth® 4.0, radio FM, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
Cámaras Trasera de 8 megapíxeles con doble flash
Delantera de 5 megapíxeles con flash
Batería 2470 mAh

Precio

Podemos comprar el BQ Aquaris M4.5 de 8 GB en Amazon, por un precio de tan únicamente 165,50 euros. La versión con 2 GB de RAM y 16 GB de provisión posee un precio administrativo de 199 euros.

Análisis en vídeo

Opinión

80

El BQ Aquaris M4.5 es un final demasiado nivelado que cumple en todos los apartados importantes*, y que resalta encima íntegramente en la pantalla, a abatimiento de su resolución qHD, en el capítulo fotográfico, con benévola noble poseyendo en recuento el segmento en el que nos encontramos, y además en el del software, con un movimiento demasiado fluido, y en el de la **autonomía, alto a la que estamos habituados a visualizar en general.

Todo esto, unido a su económico precio, lo hacen una de las mejores opciones en esta grado media-baja. De lo mejor concordancia calidad/precio en este tamaño.

Cámara anterior y flash en el BQ Aquaris M4.5

Puntos positivos

  • Pantalla: Que no os engañe su resolución qHD. Las tecnologías OGS y encima íntegramente Quantum Color+ nos brindan una gran noble en este panel, con buen brillo y afables ángulos de visión. Además, está protegida por Dragontrail.
  • Batería: Sus 2470 mAh aire una gran pilón de energía para un obtener que conoce controlar su consumo reconocimiento a la resolución de su display y a la eficiencia de su procesador.
  • Cámara: Buenas sensaciones acierto con la alcoba anterior tan la delantera. Es verdaderamente dificultoso sacar fotos con tanta noble por tan exiguo dinero.

Puntos negativos

  • Lag puntual: Sobre íntegramente en los juegos mas exigentes, se nota que la privación de validación de este chipset de MediaTek, pese a que de apariencia puntual.
  • Audio: Aunque recuento con tecnología Dolby, el anchura máximo es excesivamente bajo, por lo que echamos de carencia un exiguo mas de potencia.

Cámara anterior del BQ Aquaris M4.5 Parte inferior del BQ Aquaris M4.5, con botones capacitivos Lateral del BQ Aquaris M4.5 Plano abstracto frontal del BQ Aquaris M4.5 Cámara anterior y flash en el BQ Aquaris M4.5 Altavoz, micrófono y Micro-USB en el BQ Aquaris M4.5

¿Y tú que piensas? Pásate por BQ Aquaris M4.5 en análisis: porque las 4,5 “ aún posee demasiado que decir para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario