Bq Aquaris M10, de este modo es la mas reciente Tablet de 10 “ de bq

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Crrko Txaaeczbq

La firma española bq había marcado el aniversario 14 de octubre en el calendario, y al fín se han consumado las expectativas con la aparición de sus 2 mas recientes dispositivos, un smartphone(teléfono inteligente) y una Tablet diseñados específicamente para intentar competir de tú a tú entre los terminales con mejores terminados y precios mas contenidos del catálogo Android.

Hablamos cómo no del bq Aquaris X5, 1º smartphone(teléfono inteligente) de la botana que adopta los materiales metálicos, y de la tableta bq Aquaris M10 que en este momento os presentamos, con ligeros retoques a las líneas de bq y un cuerpo demasiado fino.

Crrkg5ww8aaavgz

Diseño y especificaciones técnicas

La mas reciente bq Aquaris M10 adopta las líneas de la grado Aquaris M para actualizar su diseño, buscando optimizar esa representación de dispositivos economicos que tan exiguo agrada a los usuarios. Además, lo hará con un grosor de sólo 8.5 milímetros y un peso de 470 gramos, cifras demasiado benévolas para una Tablet de 10 “ que integra una batería de 7.280 mAh.

La mas reciente Aquaris M10 viene en 2 versiones diseñadas para utilizarse en metodo apaisado, distinguidas por su display de 10.1 “ y sus cámaras fotográficas. En 1º lugar habrá un modelo con panel HD 720p y cámaras de 5 y 2 megapíxeles, acompañado de distinto mas avanzado con panel FullHD 1.080p y cámaras de 8 y 5 megapíxeles.

Crrlyysw8aa7qmw

Ambos modelos cuentan con chipset MediaTek MT8163, un SoC con arquitectura de 64 bits y CPU de 4 núcleos Cortex-A53 y GPU ARM Mali.

Por si esto afuera poco, bq ha rediseñado los altavoces para colocarlos en el frontal, con sonido estéreo y tecnología Dolby Atmos, convirtiéndose en la primera Tablet que llegará a Europa con esta especificación.

Crrlxgyveaapvol

bq Aquaris M10, disponibilidad y precios

La mas reciente Tablet de bq estará disponible en los principales mercados adonde opera la firma española a lo largo del próximo mes de noviembre, acierto en la tienda en linea del fabricante tan en los puntos de venta autorizados.

Como veréis, los precios de la bq Aquaris M10 aire atractivos, con sólo 229.90 euros para el modelo con cuadro HD 720p y 259.90 euros si deseamos obtener el modelo con resolución FullHD 1.080p.

En Xataka Android-OS | bq Aquaris X5, toda la información


La noticia bq Aquaris M10, de este modo es la mas reciente Tablet de 10 “ de bq fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario