Bosh Climate 5000, aire acondicionado para el hogar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Bosh Climate 5000

Llega el calorcito y este año parece que va a apretar de lo lindo. Si estáis buscando un aparato de aire acondicionado de una compañía con experiencia, deberíais echarle un ojo a este Bosch Climate 5000. La grado Climate de la compañía da un aparato de climatización potente sin descuidar la purificación del aire. Estamos ante un aparato con una adhesión eficiencia energética, tecnología inverter y unas cuantas cometidos avanzadas. Vamos a repasar sus características.

El Bosch Climate 5000 nos da un esquema clásico en coloración blanco, inconveniente situando el cuadro de info en la aviso central del aparato. Las dimensiones del equipo varían según la validación del mismo, inconveniente aire unas dimensiones arreglado estandarizadas. Tenemos 4 potencias para elegir: 2,6 kW, 3,5 kW, 5,3 kW y 7 kW. La grado Climate de aire acondicionado Bosch se adapta a la norma europea para la mejoría de la eficiencia energética de los equipos de aire acondicionado, consiguiendo una clasificación energética A++. El aparato usa además la tecnología Inverter 3D DC que posibilita aceptar a las necesidades del hogar la aptitud de producir frío y calor en el equipo. Además del motor del compresor, acierto los motores de los ventiladores interiores tan los exteriores aire del persona DC, carente escobillas. Gracias a esto, los equipos 3D DC Inverter poseen una mas grande eficiencia energética y un movimiento mas silencioso.

Bosh Climate 5000

La grado Climate de Bosch nos da aparatos capaces de aportar acierto aire frío tan caliente. Además, aire equipos con un bajo altitud sonoro e adjuntan un filtro purificador capaz de extender el 95% de las partículas de polvo, humo y polen. Tenemos 5 modos de movimiento diferentes: auto, frío, calor, ventilador y modo deshumidificación. En el metodo Auto fijaremos una temperatura de confort y el aparato cambiará automáticamente a frío o calor, según sea necesario, inclusive lograr esa temperatura. Tanto en el metodo Frío tan en el metodo Calor podremos escoger la celeridad del ventilador. El metodo Ventilador nos facultará desplazar el aire de la estancia, inconveniente no encenderá el motor del aire acondicionado. El metodo Deshumidificación posibilita aceptar la humedad del aire en cometido de la era del año, acabado para ambientes demasiado secos.

Además de los dispares modos de funcionamiento, el Bosch Climate 5000 da una abanico de cometidos verdaderamente interesantes. Por ejemplo, tenemos la cometido de rearme automático. Esta cometido posibilita que, si tenemos un corte eléctrico, el aparato se rearme manteniendo las mismas condiciones que tenía en el punto se apagó. Tenemos además un modo Turbo para enfriar la habitación de apariencia veloz y la cometido Sleep, con la que el aparato controlará la temperatura aire a lo largo de la noche de apariencia automática.

El Bosch Climate 5000 está disponible en el alhóndiga con un precio que aviso de los 420 euros para la unidad con 2,6 kW de potencia, instalación no incluida. Si necesitamos poco mas potente, el modelo de 5,3 kW sube inclusive los 760 euros, a lo que hay que sumar la instalación.

Leer noticia completa en Bosh Climate 5000, aire acondicionado para el hogar

Agrega tu comentario