Bose QuietComfort35 II: los primeros auriculares con Google® Assistant ya aire una realidad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Auricularesbose 1

Con la muy grande popularidad de los smartphones(teléfonos inteligentes) se han ido agregando cometidos que nos pueden ser útiles en nuestra vida diaria (o en instante concretos). Una de las últimas propiedades integradas a nuestros telefonos es el asistente virtual, cuya misión es proporcionarnos info y agilizar nuestras tareas en el interior de lo posible.

Google Assistant fue exhibido el año adulterado y, pese a que no está en todos los idiomas, se va extendiendo. Lo que no esperábamos (al carencia no tan pronto) es que el asistente de Google® saliera de los smartphones(teléfonos inteligentes) para terminar en unos auriculares inalámbricos. Y el 1º modelo que adjunta Google® Assistant es el Bose QuietComfort35 II, que ya ha resultado presentado.

Auricularesbose 2

Los Bose QuietComfort35 2 aire unos auriculares inalámbricos que cuentan, además, con cancelación de ruido. Mientras que en un lado posee de los botones de atención (volumen y encendido), en el diferente observamos un pulsador distinto, que resulta galantear para accionar de apariencia veloz Google® Assistant, su particularidad mas novedosa.

Para delegación realizar utilización del asistente, 1º hay que emparejar los auriculares con el smartphone, y ya estará listo, de apariencia que podrás usarlo inclusive carente poseer el amovible cerca. Bose, además, ha producido una aplicación para delegación poseer un mas grande atención encima los auriculares, tan distribuir la cuantía de cancelación de ruido o favorecer la conexión entre dispositivos. Además, presumen de que posee una autonomía de inclusive 20 horas.

Los Bose QuietComfort35 2 aún no están a la venta, inconveniente pueden reservarse ya en los colores plateado y negro, y mas adelante podrán adquirirse en triple negro, azul medianoche y amarillo. Eso sí, agárrate, porque el precio de estos auriculares es de 349,95 dólares y sólo se venderán (al carencia de momento) en Estados Unidos, Alemania, Australia, Reino Unido, Francia y Canadá. Esperemos que lleguen a España en un futuro cercano.

Vía | Android Community
En Xataka Android-OS | Los Pixel 2 tendrán compañía: comentarios de un Chromebook Pixel, Google® Home Mini y unos auriculares con Assistant


La noticia Bose QuietComfort35 II: los primeros auriculares con Google® Assistant ya aire una materialidad fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario