Bosch Serie 8, hornos con asistente que nos apoya a cocinar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Bosch Serie 8

En tusequipos, tambien de las mejores ofertas que localizamos por Internet, nos agrada mostraros los últimos avances en tecnología para el hogar. Hoy os deseamos proclamar de los mas recientes hornos Serie 8 de Bosch, una mas reciente abanico que nos facultará cocinar al vapor y cocinar de apariencia asistida reconocimiento a una guía completa incluida en el display del horno. La Serie 8 adjunta la última tecnología para controlar la cocción, tan el sensor PerfectBake y la termosonda PerfectRoast, tambien del sistema de calentamiento 4D que distribuye el calor de apariencia mas uniforme. Y íntegramente eso con una eficiencia energética A+. Vamos a repasar las propiedades de los nuevos hornos Serie 8 de Bosch.

El horno es un electrodoméstico básico en una cocina, inconveniente que, sinceramente, numerosos utilizamos únicamente para realizar pizzas y calentar algunas comidas. Sin embargo, un buen horno da numerosas opciones para cocinar. La mas reciente Serie 8 de Bosch viene dispuesta a que utilicemos el horno prácticamente para cocinar cualquier plato y dejemos de usarlo únicamente para salvar las sartenes en su interior. Su esquema resalta por la incorporación de un gran display que nos facultará escoger el persona de alimento que vamos a cocinar y configurará el horno de apariencia automática. Este cuadro trabaja tan el centro de potestad del horno y nos facultará controlar todas sus cometidos de una apariencia mas veloz y visual que la típica rueda.

Bosch Serie 8

Además del cuadro de control, la Serie 8 de Bosch adjunta una abanico de avances tecnológicos que nos permitirán controlar la cocción perfectamente. Por ejemplo, el sensor PerfectBake mide a la precisión la humedad de la masa y adapta automáticamente el persona de calor, el asamblea y la temperatura. Lo único que dispondra que realizar el cliente será escoger la categoría del alimento en el menú y clickar en Inicio. El horno controlará el estado del alimento a través de sus sensores y avisará en el punto esté cocinado. Perfecto para realizar pasteles, pan, pizzas o quiches.

Para la cocción de carnes, los hornos de la Serie 8 de Bosch adjuntan además la termosonda PerfectRoast. Esta sonda integra puntos de medición de adhesión sensibilidad que determinan la temperatura interior del asado, en grados y segundos exactos. Estas mediciones aseguran que el resultado de la cocción sea perfecto.

Bosch Serie 8

Como comentábamos al principio, la Serie 8 de Bosch integra el asistente de cocinado Assist, el cual nos guiará a través del display para escoger los ajustes necesarios para cualquier plato. Solo tendremos que escoger el persona de alimento que deseamos cocinar y el horno se configurará de apariencia automática. Además, el sistema de calentamiento 4D posibilita hornear en 4 niveles simultáneamente. En el interior del horno hallamos un ventilador singular que distribuye el calor de apariencia uniforme en todos los niveles.

Por último declarar que unos cuantos modelos de la Serie 8 de Bosch incluyen sistema pirolítico y panel trasero autolimpiante, lo cual transforma la limpieza del horno en poco tan elemental tan apretar un botón. La Serie 8 de Bosch está compuesta por 8 modelos con dispares prestaciones, para adaptarse mejor de este modo al bolsillo y las necesidades de cada usuario. El modelo mas económico aviso de los 730 euros, pese a que no adjunta cometido de pirólisis. Si lo deseamos con vapor, el modelo mas económico aviso desde un precio administrativo de 1.085 euros.

Leer noticia completa en Bosch Serie 8, hornos con asistente que nos apoya a cocinar

Agrega tu comentario