Bosch MSM67170, una batidora de don con 12 velocidades

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

batidora bosch 01

Casi un 50% de descuento podemos descubrir desde actualidad a la hora de adquirír esta batidora Bosch MSM67170 en la tienda online Amazon. Un equipo con 12 velocidades (más pulsador de turbo), una de las potentes del mercado.

Al nocivo que la gran mayoría de batidoras de don de gamas mas bajas, este modelo de Bosch proviene un puñado de complementos mucho interesantes: Un pie con 4 cuchillas de acero inoxidable; picador para hierbas aromáticas, frutos secos, quesos, cremas o huevos; un vaso de mezclas graduado con tapa y una varilla motorizada para montar.

El motor de la MSM67170 es de 750W, es mucho ligera, recuento con un asa ergonómica con recubrimiento SoftTouch y un regulador de celeridad con doce velocidades. A abatimiento de su validación y de la adhesión celeridad que alcanza, su ruido no es mucho grande ni molesto, ya que noacostumbra superar el umbral del 60 decibelios.

Sus complementos aire aptos para lavar en el lavavajillas y además adjunta una cuchilla singular para picar hielo (aunque numerosas opiniones encontradas acierto en su página web tan en Amazon no recomiendan su uso ya que se rompen velozmente y no están cubiertos por la garantía).

El cable que lo conecta a la corriente posee un esquema en espiral que puede estirarse inclusive dos metros y medio. El pie de la batidora es eyectable, por lo que con clickar un pulsador extraer y colocar fácilmente los diversos complementos que proviene incluidos con la batidora.

batidora bosch 02

¿Merece la pena esta oferta?

Con la Bosch MSM67170 estamos adentrándonos en el territorio de las batidoras de don de gama media-alta (excluyendo de esta clasificación las batidoras de don para profesionales de la cocina y la hostelería). A abatimiento de todas las funcionalidades añadidas y complementos que este modelo de Bosch trae de serie, hay que poseer en recuento que no aire el producto estrella. Incluso los propios moderadores de la página web de Bosch desaconsejan un utilización mucho intenso de los mismos ya que sus calidades (a principios de plástico) no van en la hilera de la batidora.

Esta concurso se lanza, con toda probabilidad, hasta fin de existencias. Ya que la Bosch MSM67170 es una batidora que posee casi 5 años en el mercado, por lo que es mas que probable sea descatalogado y deje de fabricarse en un periodo breve de tiempo. Por lo que es previsible que un mas reciente modelo de la semejante sea lanzada de cara a la próxima campaña navideña.

Eso no quita que mientras que esta concurso esté vigente puedas comprar una batidora por levemente 50 euros cuyo precio sensato es de 80. Bosch posee una grado relativamente extensa de batidoras que van desde los 30 euros inclusive los cien e adjuntan mejorías sustanciales de los periféricos.

En en qué grado a batidoras de don se refiere, este producto de la compañía alemana es una de las mejor valoradas por los compradores de Amazon en en qué grado a su segmento se refiere. Si bien, muchos destacan los inconvenientes que dan los componentes fabricados a principios de plástico. Un inconveniente débil si se avería, ya estamos hablando de una batidora cara a abatimiento de la oferta.

Leer noticia completa en Bosch MSM67170, una batidora de don con 12 velocidades

Agrega tu comentario