Bosch KGN39XI34, un frigorífico combi que puedes lograr con 400 euros de descuento en Redcoon

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Bosch KGN39XI34 01

Por levemente 600 euros tienes en concurso en Redcoon.es este modelo de nevera de la empresa alemana Bosch. Según indica la propia página web, el precio previo era de mil euros, mas de un 40 por ciento de descuento.

Se trata de el modelo KGN39XI34, un frigorífico combi (nevera mas congelador) con una categoría de eficiencia energética A++, tiradores de aluminio anodizado, cajón ChillerBox (que sostiene la comida, carnes y pescados especialmente, a cero grados) y botellero de acero.

Los modelos de esta grado de Bosch proviene con el aparato MultiAirFLow incorporado de serie. Un aparato de vanguardia en en qué grado a refrigeradores se refiere adonde el aire circula, entrando velozmente (y de apariencia homogénea) en el electrodoméstico inclusive lograr una temperatura constante en íntegramente el interior del aparato.

Este aparato de conservación cuanta con un cajón acreditado llamado CrisperBox para las frutas y verduras que han bautizado con el nombradía de VitaFresh. Este elemento separado del resto del cuerpo de la nevera recuento con un regulador de humedad acreditado para un mantenimiento específico de este persona de alimentos frescos.

A altitud estético, las puertas poseen un acabado mate antihuellas y posee unas dimensiones de dos metros de grande por 60 centímetros de ancho (un dimensión universal para cualquier módulo de una cocina estándar).

La aviso superior, la de la nevera, posee una capacidad útil de 269 litros, mientras que el congelador posee un anchura de 86. Ésta aviso posee 4 estrellas, la máxima de su categoría. Tanto la aviso alto tan la inferior recuento con la popular tecnología no frost, esa que hará que el aire no deje de circular. Otra de las grandes ventajas que proporciona es que no hará privación de ningún modo descongelarlo para su limpieza. Aunque posee el problema de secar mas los alimentos destapados.

Su instalación es holgazán (solamente enchufar) y posee una validación sonora de 42 decibelios, situándose entre las mas bajas del mercado. Interesante referencia a resaltar es su autonomía carente electricidad, esa que conserva los alimentos en asunto de que se vaya la luz. Hasta 16 horas de conservación. Además, posee un delegación de congelación de inclusive 14 kilos en 24 horas.

Bosch Crisperbox

La iluminación interior es a través de bombillas LED, lo que nos libra de poseer que reemplazar la bombilla, ya que este persona de aparato lumínico no se funde nunca. El peso estimado del aparato es de 50 kilos.

¿Realmente merece la pena la oferta?

Un frigorífico combi, con categoría energéticas A++ (una de las propiedades que masacostumbra encarecer cualquier electrodoméstico), de gran capacidad y grandes dimensiones, mas allí de cualquier anécdota técnico suplementario,acostumbra poseer un precio alto a 700/750 euros en cualquier superficie comercial habitual.

Comprándola en Redcoon.es los gastos de envío del transporte están incluidos en el precio fin de 599 euros. Y tambien tienes opciones de financiación al cero por ciento a través del Banco Cetelem (consultar las condiciones específicas de esta promoción en la página web).

Una elección verdaderamente ameno para hacerte con una nevera-congelador de grado media-alta si el tuyo está averiado o aún tienes 1 de una categoría energética demasiado inferior. La desacuerdo de consumo entre una nevera persona A+ y una A++, según diversos comparadores de internet, de unos 150 euros al año.

Leer noticia completa en Bosch KGN39XI34, un frigorífico combi que puedes lograr con 400 euros de descuento en Redcoon

Agrega tu comentario