Bora, el final de las campanas extractoras

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

bora extractora 03

Porque Bora es una campana extractora que promete terminar con la campana extractora decorativa de toda la vida. El novedoso aparato diseñado, ideado y producido por Willi Bruckbauer, ancestral maestro ebanista, está pensado para revolucionar estéticamente las cocinas aire un aparato de extracción aun mas eficaz que el de las antiguas campanas decorativas.

Lleva un par de años en el mercado, inconveniente ha resultado su potente campaña de marketing (que ha incorporado un patrocinio de un obtener ciclista) la que está concediendo a conocer a Bora por toda Europa. Intentando de esta forma rebajar la representación de producto de demasiado adhesión categoría que tiene. Porque con un únicamente un vistazo, se intuye que Bora es caro. En 1º lugar porque para su instalación se solicita obra en la cocina. Aunque parece que está enfocada no ha que cambies tu cocina destino a comenzar a montarse en las cocinas de obra nueva. Eliminando, con esto, las campanas extractoras de la estética de nuestras cocinas.

Basándose en leyes básicas de la ciencia, las campanas de Bora aspiran el aire hacia abajo. Cuando cocinamos, los vapores resultantes se elevan a una celeridad de un metro por segundo. Para lograr que los humos vayan directamente hacia abajo, Bora integra un aparato de aspiración de 4 metros por segundo. Consiguiendo que el humo vaya directamente de la sartén u olla hacia el aparato extractor instalado en mitad de la placa.

bora campanas 01

Precios y disponibilidad

Bora es el típico producto que a abatimiento de enviarte un catálogo de 100 páginas por enviado postal no adjunta las precios en el mismo. Y es que con tan únicamente verlas no podemos eludir sentir que se trata de un producto para usuarios de grande delegación adquisitivo.

El modelo mas economico de Bora, el Basic, posee un precio de 1.900 euros. Precio en el que se adjunta la placa de inducción para cocinar y el aparato de extracción. Tanto la campana tan la placa es personalizable en en qué grado el número de fuegos y el tamaño de éstos y recuento con todos los adaptadores necesarios para su correcta instalación en todas las cocinas.

El inconveniente verdadero está en cambiar todas las tomas y salidas habituales en cualquier del aparato de extracción. Una obra cuyo precio, demasiado a la baja y carente detallar con materiales, puede rondar los 500 euros.

Ante este inconveniente (y el de ser una campana que no es ajustable ni parecido con el resto de placas del mercado) Bora ha emprendido una potente campaña dedicada a la mas reciente implantación. Una franja del alhóndiga en la que no deja de ser un producto caro inconveniente carente dejar de ser competitivo en el alhóndiga de la adhesión gama.

El precio de los diversos modelos va desde los 1.900 euros de las gamas mas bajas inclusive los 3.400 de los modelos con mas cometidos añadidas. También recuento con una grado gremial que ronda los 5.000 euros. No sabemos cuál será el recorrido de las campanas Bora, inconveniente desde a posteriori pretenden extender a las clásicas campanas decorativas del paisaje de nuestras cocinas.

Leer noticia completa en Bora, el final de las campanas extractoras

Agrega tu comentario