Boost+, la aplicaciones para optimizar el utilidad del HTC® 10, disponible en Google® Play ¿para todos los Android?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hoy ha resultado el día escogido por HTC para presentar el relevo generacional de su bajel insignia, el HTC One M9. El lugar lo ocupará el HTC® 10 y lo hará con importantes cambios estéticos y de hardware. No obstante, el software también plantea una seria actualización, con Android 6.0 y HTC® Sense 8 por bandera. Sin embargo, el smartphone(teléfono inteligente) también viene con una aplicación específica para optimizar su funcionamiento. Esa App es Boost+ y los últimos comentarios indicaban que se podría construir acierto en equipos HTC® tan en smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS de otras marcas. Su venida a Google Play nos saca parcialmente de dudas, al carencia por ahora.

Nuevo diseño para la envoltura de aluminio, singularmente referido a las 2 texturas de aluminio utilizadas acierto en biseles tan aviso anterior del equipo, componentes de grande utilidad y una capa gráfica modernizada a manos de HTC® Sense 8. Dicha capa trae consigo otras App y herramientas específicas adonde Boost+ ha llamado poderosamente la atención por su funcionalidad.App del HTC® 10

Las cometidos de Boost+ en el HTC® 10

Y es que tal y tan se esperaba –ya conocimos con anterioridad que la firma probaba este persona de apps- Boost+ viene integrada en el mas reciente HTC® 10 tan una herramienta específicamente desarrollada para optimizar acierto el movimiento del smartphone. Entre sus prestaciones hallamos la eliminación de procesos en la remembranza RAM, optimizar la remembranza interna a principios de extender remembranza caché y archivos innecesarios. Del semejante metodo su aptitud reside en la aptitud para optimizar la resolución de video games con el fin de prolongar la autonomía. Otra de las capacidades de Boost+ es la de bloquear ciertas apps tan ley de seguridad. En definitiva, una herramienta con unas cuantas cometidos encaminadas a poseer un mas grande atención encima la gestión de los procesos que se ejecutan en el aparato y la propia remembranza interna.

Todas las imágenes y ficha técnica administrativo del HTC® 10 y su interfaz HTC® Sense 8

Ya en Google® Play

Pocas horas después de que el HTC® 10 se haiga transformado en realidad, la firma ha subido hará escasas horas la citada App Boost+ a Google® Play. ¿Y por qué acierto interés en este movimiento de HTC? Primordialmente porque a lo largo de los últimos días –tras conocerse la prueba Beta de la app- se especulaba con que la aplicación nativa de HTC® 10 no únicamente estaría disponible para el resto de modelos de HTC, destino que daría el paso a modelos de otras marcas, a excepción por la restricción de que sería indispensable detallar con, al menos, Android-OS 5.0 Lollipop tan versión del aparato operativo.Interfaz de App HTC® 10

Toma de contacto con el HTC® 10

Por ahora, únicamente para modelos HTC® compatibles

Esa teoría por el instante queda desmantelada habida recuento de que la disponibilidad de Boost+ tan únicamente se reduce al modelo recién exhibido y equipos HTC® compatibles. No obstante, otros modelos de diferentes creadores surgen tan sombreados, signo de que, al carencia por ahora, Boost+ no se podrá construir en otros dispositivos Android-OS que no sean de la botana HTC. Y decimos de instante porque entre la información adjunta de la App figura que aún se trata de una versión de pruebas. Este referencia nos da rienda suelta a deducir que tal ocasión exista aún ocasión de que Boost+ esté disponible para cualquier obtener Android-OS una ocasión la firma lance la versión final, la definitiva, con la que se asegure que la aplicación estará holgazán de fallos y plenamente compatible.

WP-Appbox: Boost+ (Gratis, Google® Play) →

El artículo Boost+, la App para optimizar el utilidad del HTC® 10, disponible en Google® Play ¿para todos los Android? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario