Boomerang, la última novedad de Instagram

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A numerosos os sonará Instagram, otros seréis adictos a esta alambrada social, y otros, simplemente, tenemos que soportar comentarios tales como: “¿Por qué no te haces un “insta”?” , “No estás a la moda”, “Tía, si mola mazo”, y un largo etcétera.

Si, de verdad, aún existimos personas reacias a esta alambrada social. En mi asunto es porque Twitter ha logrado abarcar todo. Pero mi percepción cambió en el punto vi que además de fotos de comida y gatitos, se pueden realizar vídeos (muy) cortos reconocimiento a Boomerang.

Cuando hablamos de Instagram, sabemos que es la mas grande y mas popular plataforma de Android-OS para encaramar fotografías, inconveniente a nadie se le ocurrió la opción de encaramar vídeos cortos, ¿o sí? Aquí entra en juego Boomerang.

Pues bien, reconocimiento a unos de sus creadores, sabemos referente de una mas reciente herramienta a metodo de aplicación denominada Boomerang que nos facultará generar, a través de una abanico de fotografías tomadas en milésimas de segundos, videos de levemente un 2º de duración. No cabe lugar a explicación, inconveniente es evidente que los vídeos que los usuarios vayan creando con Boomerang, como aplicación adherida a Instagram, por supuesto serán compartidos en la popular alambrada social. Al carencia esa es la idea.

He de expresar que ya existía poco similar, inconveniente únicamente de forma unica para usuarios de iOS, observación Hyperlapse.

En el Blog de Instagram podía leerse:

Captura a un camarada saltar desde un trampolín y míralo retar las leyes de la física mientras vuela de ida y vuelta por el aire. Transforma un selfie usual con tus camaradas en un divertido vídeo. Capta el momento exacto en el que tu camarada sopla las velas de su cumpleaños, para revivirlo una y otra vez.

¿Existe dificultad en el utilización de Boomerang?

Sobre la usabilidad o facilidad que presenta Boomerang, tenemos expresar que será verdaderamente sencillo, pues lo único que debéis realizar es, una ocasión en el interior de la aplicaciones de Boomerang, pulsar encima el pulsador para realizar la fotografía. Dicha app se encargará del resto. Para ello, Boomerang tomará una ráfaga de fotos para unirlas en un cinta de adhesión resolución.

Como resultado tenemos unos vídeos demasiado cortitos, capaces de transformar unas simples fotos en poco verdaderamente divertido con la opción de reproducir el cinta en las 2 direcciones y provocando así, una sensación entretenida y novedosa en esta alambrada social.

Si usas Instagram, no te olvides de Boomerang y échate unas risas. 

Quisiera conocer vuestra opinión: ¿Qué os parece este nuevo compañero de viaje de Instagram? ¿usareis Boomerang o lo veis innecesario?

Vía | Google Play  | App Store 

Agrega tu comentario