Boom!!!, responde rápido.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te gustan los juegos de preguntas? Pues con Boom!!! te vas a jugar poco mas que ser el mas listo.

Con este entretenido y elemental juego contrarreloj dispondrás de un asamblea máximo para responder aceptablemente a las preguntas de cultura abstracto que se te hagan.

Para delegación jugar deberás consumar unos cuantos requisitos: poseer Google® Play Juegos actualizado, registrarte a Google+, poseer conexión a internet para la síntesis de voz y disponer de los paquetes de voz en el final para la lectura en voz adhesión de las preguntas.

A ley que avances en el juego irás liberando logros y ganar metas según las bombas que desactives y demás.

Antes de ausencia debo expresarte que en este asunto no se trata de responder la observación correcta, ya que en ese caso, significaría que el estarías soltando el cable que hará explotar la bomba. Por el contrario, deberás indicar las 3 respuestas incorrectas para desactivarla.

Para empezar dispondrás de 4 opciones de juego:

Boom!!! 2-La principal será detener el máximo factible de bombas inclusive que te equivoques. Dispondrás de un máximo de 1 minuto para responder correctamente.

-La 2ª elección será el paquete de 10 bombas a las que responder correctamente, a visualizar cuántas eres capaz de desactivar.

-La posterior será una contrarreloj de 2 minutos poseyendo que escoger entre 2 respuestas distintas.

-La última elección constará de 3 minutos en los que responder a 15 preguntas diferentes en las que deberás contestar escribiendo la observación correcta. Tendrás la opción de poseer una pista con huecos para favorecer la solución.

Nada mas escoger una de las opciones de juego te pedirá que indiques qué lenguaje quieres para las preguntas. Para empezar la partida deberás clickar la flecha que tienes debajo de la bomba.

En cada pantalla de juego dispondrás de un pulsador para ayuda, remesar fallos o sugerencias a los desarrolladores, configuración de la app, activar/desactivar sonoridad y dinero disponibles.

Con las dinero podrás canjear ciertas opciones que encontrarás en la tienda disponible en el menú emergente alto izquierdo de la pantalla.

Boom!!! se puede devolver ludico si te agrada demostrar tus entendimientos y poner a prueba tu cultura. En mi apreciación preferiría que en ocasión de escoger 3 respuestas erróneas, con responder una sola ocasión afuera suficiente. También sería ameno delegación seleccionar entre diferentes paquetes de preguntas seleccionadas por temática.

Y a ti, ¿qué te parece?

Vía | GooglePlay

Boom!!!, responde rápido. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario