¿Bombillas con altavoces? Existen, las hemos auténtico y dan para una benévola fiesta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sengled Pulse Flex

Es arreglado entretenido atender a la “smartización”, es decir, a ese aceptación por ponerle el smart a todo, y el hogar refiere un campo mucho fértil a labrar. Aspiradoras con sensores y atención remoto, frigoríficos con cámaras y entre numerosas otras cosas están las bombillas inteligentes. Un arquetipo de eso aire las de Sengled, que buscan ser un elemento para la creación de un determinado aire con un toque moderno en en qué grado a decoración.

¿Cómo se logra esto? Con alambrada inalámbrica y con altavoces integrados. La idea es que las bombillas pongan exiguo mas de su aviso a la hora de inventar el aire deseado, en este asunto el audio. Las Sengled Pulse y Pulse Flex, don individual o en conjuntos de unas cuantas de ellas, iluminan y reproducen aire controlándolas con el smartphone(teléfono inteligente) y su aplicaciones propias.

No apto para ambientes vintage y silenciosos

Al equivalente que otras bombillas inteligentes, en el asunto de las Sengled Pulse y Pulse Flex tambien nos hemos de descuidar de la típica apariencia de bombilla (en apariencia de pera o tubo). En el asunto de las Pulse Flex, se trata de una bombilla insertada en un mitad cono de tono que posee la rosca y la salida de luz a cada extremo, con el agregado de que el haz de luz atraviesa una tapa perforada en la que se integra el altavoz.

Bombilla 03

Las Pulse poseen apariencia acampanada siendo exiguo carencia largas que las Pulse, y con diferencias en el patrón de la malla de plástico que cubre la bombilla y que es la salida de sonoridad (tampoco hay en este asunto el borde saliente de plástico que sí poseen las Pulse Flex). De peso están por el estilo, con 420 gramos en el asunto de las Pulse y 320 gramos en el de las Pulse.

El esquema es una de las propiedades que destacan en el producto, si don la idea es que se instale con 1 de los portalámparas que tambien vende el fabricante (el Sengled Pulse Horn es una continuación del cono metálico de las Pulse Flex, por ejemplo). Así, se trata de una rosca E27 y de realizado funcionan en cualquier portalámparas con este ancho, entregado que íntegramente el hardware indispensable está en el interior de la bombilla (los Pulse Horn y Pulse Onion aportan estética, ausencia relativo a la cometido de la wifi o el audio).

Bombilla

Os detallamos las especificaciones técnicas de las bombillas a poseer en recuento (temperatura del blanco, rosca, tamaño, etc.) en la posterior tabla.

Sengled Pulse Sengled Pulse Flex
Dimensiones físicas 140 x 98 milímetros, 420 gramos 164 x 93 milímetros, 320 gramos
Temperatura de color Blanco caluroso (2.700 Kelvin) Blanco caluroso (2.700 Kelvin)
Brillo 600 lúmenes 420 lúmenes
Rendimiento de color 80 80
Ángulo del haz 105 grados 100 grados
Potencia máxima de altavoces 13 vatios 13 vatios
Frecuencia de respuesta 100 Hz – 20 kHz 100 Hz – 20 kHz
Compatibilidad con alambrada inalámbrica Bluetooth 2.1 + EDR (Clase 2) 802,11a/b/g/n Wi-Fi® agrupación dual (2,4GHz&5GHz)
Colores Pearl White (blanco), Pewter (gris) o Candy Apple® (rojo) Plata, champagne
Precio 129,90 euros mas portes (pack de 2 bombillas)
89,90 euros mas portes (bombilla Master)
64,90 euros mas portes (bombilla Satellite)
129,90 euros mas portes

Sengled Pulse

Instalar, enroscar y sincornizar

Como comentábamos al principio, se trata de unas bombillas cuyo atención se hace desde el smartphone. La conexión necesaria entre ellos (así tan si se poseen unas cuantas bombillas) es el Bluetooth® en el asunto de las Pulse y la wifi para las Pulse Flex, y acomodado éste es el 1º paso para configurarlas y hacerlas funcionar. Vale la pena que tengamos dispuesta la aplicaciones para una ocasión la instalemos y encendamos la configuremos al momento.

El proceso de configuración es arreglado sencillo, reconocimiento en aviso a que la aplicaciones te guía desde un 1º instante paso a paso. En el asunto de las Pulse tendremos que conectarlas tan cualquier distinto aparato Bluetooth, yendo a dicha configuración. Una ocasión la enlazamos nos salta un pop up que nos envía a construir la aplicaciones propia, porque cada 1 de los modelos tiene la suya.

Pulse Flex

Si la bombilla está alejada y viene poca señal tendremos unos cuantos inconvenientes en el uso

En el asunto de las Pulse Flex tenemos que agregar cada bombilla desde la app, que aparecerá entre las redes inalámbricas, asignando un nombre. Eso sí: lo aconsejable es que la Sengled Pulse Flex esté en una zona en la que tenga benévola recepción de la red, entregado que si está alejada y viene poca señal tendremos unos cuantos inconvenientes en el uso.

Así, la configuración es arreglado veloz y sencilla, tal vez no acierto el uso. Si don el principio está mucho don desarrollado y casi no es indispensable simpatizar las instrucciones del tutorial de utilización en papel (lo reconocemos: en ocasiones les echamos un vistazo), la aplicaciones es tan sencillo que en unos cuantos casos se queda exiguo corta (por ejemplo, al distribuir el apagado o Sleep, no se conoce mucho don si está configurado o no).

App

Mucha fiesta, inconveniente escasas posibilidades

La estancia se llena fácilmemnte con el audio que emiten

La pericia en abstracto es buena: el objetivo de estas bombillas parece ser la decoración y, encima todo, el ambiente, y el realizado es que la estancia se llena fácilmemnte con el audio que emiten (tanto una tan si combinamos varias), pese a que sea extensa y abierta. La iluminación es mas don tenue, con una intensidad calceta (no es baja, inconveniente carencia potente que por arquetipo los halógenos de 800 lúmenes) y de ángulo benjamín que otras al poseer el recubrimiento del cuerpo de metal.

Sengled Pulse

El audio estará mas o carencia concentrado según cómo de separados instalemos los portalámparas. En nuestras pruebas hemos logrado lograr los 118 decibelios, que en la práctica se traducía en un sonoridad con arreglado anchura e intensidad. Como hemos visto, el sonoridad sale por la cara de la luz de metodo que si nos hallamos abajo la bombilla será el acierto de percepción mas directa, y la pérdida de noble queacostumbra haber en el acierto se alcanzan volúmenes máximos era mínima.

Un acierto a favor: delegación seleccionar la pilón de música. Un acierto en contra: la app, mucho escueta y con fallos puntuales.

Uno de los puntos a auxilio es que posee varias opciones de pilón de música, tan Spotify, Deezer o la aire del aparato (también nuestras grabaciones de voz, a lo megáfono). Pero el acierto mas flojo es la app, mucho escueta y en ocasiones exiguo obediente. Si don aquí es vital que estemos en el capacidad de la wifi (si nos alejamos un exiguo tendremos fallos de sincronización con el aseo de aire pese a que veamos que el amovible está conectado), al distribuir el sleep en la Pulse Fex se apaga mucho en breve pese a que pongamos que lo haga lentamente, indistintamente del asamblea que configuremos.

App

En este asunto el sonoridad sí aguanta todos los minutos que configuremos (un mínimo de 6 minutos). Pero la pega principal es que, tambien de que no responde al persona de apagado que queremos, no posibilita seleccionar la pilón del audio. Es decir, sólo podemos poner audio local (en el teléfono, ausencia de streaming) o los sonidos propios de la aplicaciones (de ambiente, persona zen).

A poseer en recuento está la instalación, pudiéndonos encontrarnos en el asunto de poseer ya el portalámparas o de adquirír tambien éste. En el 1º caso, tan hemos desarrollado al inicio, se trata de enroscar la bombilla carente ninguna otra operación mas (quedando pendiente sólo la sincronización con el móvil), y si optamos por la adquisición de las bases si tendremos que realizar la instalación del circuito (con el entendimiento y la precaución complemental que esto requiere).

Bombillas

Las bombillas han resultado cedidas para la prueba por aviso de Sengled. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

También te recomendamos

¿En qué lugar de tu ambiente dirías que hay mas gérmenes?

Tu smartphone(teléfono inteligente) te delata: de este metodo siguen tus pasos las empresas y las agencias de inteligencia

Este pequeño aparato transforma nuestro antiguo bafle en un aparato de audio Bluetooth®


La noticia ¿Bombillas con altavoces? Existen, las hemos auténtico y dan para una benévola fiesta fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario