BlueStacks te deja retransmitir en Facebook Live tus partidas en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Live

Emuladores de Android-OS para Ordenador hay muchos, inconveniente el nombradía acreditado mas popular sigue siendo BlueStacks. ¿Y una ocasión has logrado una emulación casi perfecta, qué deberías realizar para simpatizar enriqueciendo tu emulador? En BlueStacks han encontrado la observación en la retransmisión en streaming desde la aplicación, que supone ya íntegramente un filón.

BlueStacks ya era capaz de retransmitir en directamente en la principal plataforma, Twitch, inconveniente adjunta en este momento la opción de hacerlo en un ambiente “menos profesional” y mas cercano, Facebook Live. Es decir, en ocasión de grabarte para que el planeta entero aprecie tu destreza, puedes compartirlo mas modestamente con tus camaradas de Facebook.

Con webcam o carente webcam, tú eliges

La retransmisión de BlueStacks en Facebook Live está optimizada para su visionado en dispositivos móviles. El cinta es “cuadrado”, pese a que puedes colocar la representación de tu webcam si de este modo lo deseas eligiendo entre unas cuantas plantillas que puedes cambiar en asamblea real a lo largo de tu retransmisión.

El movimiento es arreglado sencillo. Abres BlueStacks y en la ventana BlueStacks TV encontrarás un mas reciente pulsador llamado Stream to Facebook Live. Acto seguido necesitas meter tus credenciales de Facebook y ingresar los permisos requeridos. Después puedes seleccionar entre cuatro disposiciones de pantalla y webcam y ya estás -ta& para hacerte famoso.

Bluestacks1

El aparato trabaja arreglado bien, y inclusive te permite visualizar y responder a los comentarios que dejan tus camaradas a lo largo de el show directamente desde una ventana flotante.

Más info | Bluestacks
En Xataka Android-OS | Bluestacks se actualiza para parecerse aún mas a Android: multitarea, mas controles…


La noticia BlueStacks te deja retransmitir en Facebook Live tus partidas en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario