Bluestacks 2, para aprovechar App de Android-OS en tu ordenador Windows

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Muchos elegimos Android-OS tan aparato ejecutivo por su versatilidad, su fácil manejo y la interfaz intuitiva. Pero, ¿qué ocurre en el punto nos topamos con distinto aparato ejecutivo y deseamos poseer nuestras App de Android? Pues te quedan 2 opciones, o te aguantas y montas drama de telenovela, o te descargas Bluestacks 2, para aprovechar App de Android-OS en tu ordenador Windows. Sí, has leído bien, tus App Android-OS en tu portátil Windows.

Bien, debo deciros que existe una primera versión de Bluestacks y ésta es popular desde hará tiempo. Se trata de un aplicación para ordenadores que nos posibilita exterminar en ellos las App de Android. Durante su vida, tan primera versión, levemente unas escasas App estaban disponibles. Todo esto ha cambiado y con el paso del asamblea sus productores la han ido enriqueciendo y actualidad podemos gozar de una cuantía considerable de App a exterminar desde este servicio.

BlueStacks-android-windows-fruit-netflix-skype-pc-google

Con la venida de Bluestacks 2, sus desarrolladores han publicitado cuantiosas novedades y mejoras, tan aire la interfaz gráfica que ha resultado enteramente modificada, tambien de la opción de surcar a través de pestañas o interactuar directamente con las aplicaciones. Por otra parte, esta 2ª versión de Bluestacks 2 recuento con apoyo multitarea, de este modo que podremos abrir unas cuantas App al semejante tiempo.

Hablo de la opción de aprovechar funciones como por ejemplo, las que nos permiten encaramar o bajar el volumen, copiar, pegar, rotar la pantalla o realizar pantalla completa, de apariencia que disfrutemos de nuestros juegos Android-OS en ordenadores Windows.

Bluestacks 2 ya puede bajarse carente nadie problema.

AVISO: Una ocasión pinches en el link para descargar, empieza la descarga.

¿La habéis probado? ¿qué opináis?

Vía |  PC

Agrega tu comentario