BLU Win JR y Win HD reciben actualización benjamín vía OTA

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

BLU es 1 de los creadores desconocidos que ha optado apostar por Windows® Phone tan aparato ejecutivo para impulsar un par de smartphones, el Win JR y Win HD. Estos 2 telefonos llegaron con Windows Phone 8.1 tan plataforma principal y se han comenzado a vender en México desde hará unos cuantos meses a través de tiendas departamentales tan Elektra y Coppel. Su aceptación en el alhóndiga mexicano ha resultado afable y el fabricante no busca dejar carente apoyo a los propietarios de este dispositivo, pues han lanzado una actualización para los 2 dispositivos.

Blue WIN HD y WIN JR

La firma BLU ha lanzado la actualización benjamín de Windows Phone con el número de versión 8.10.14226.359, de la cual no se han entregado numerosos detalles encima los principales cambios y cambios que se tenía en el sistema, inconveniente se han reafirmado las mejorías mediante los comentarios de unos cuantos usuarios que tiene cierto de los modelos.

Entre las mejorías se halla la opción de accionar y detener los datos móviles desde el Action Center, de este modo tan existen mejorías en el utilidad del dispositivo, por ultimo otras mejorías y correcciones de errores en el sistema. En tanto, unos cuantos usuarios se habían quedado de inconvenientes en la pantalla del dispositivo, las cuales podrían haber resultado solucionadas en esta actualización.

Así que todos los usuarios de algún BLU Win JR y BLU Win HD deben verificar si la actualización ya fue liberada para su terminal, pues ésta fue liberada vía OTA, por lo cual se pasivo acceder al menú de configuraciones y en el capítulo “Actualización del teléfono” se podrá verificar la disponibilidad.

Vía: Winphonemetro

Quizás le interese:

Agrega tu comentario