Bloquea las capturas de pantalla indiscretas con Screen Shield

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Screen-Shield

¿Tienes alarma de que las App hagan capturas de pantalla para espiarte? Screen Shield es una aplicación que bloquea capturas de pantalla de App maliciosas.

Aunque es un ataque demasiado raro, las App pueden apurar la cometido de sacar capturas de pantalla para espiarnos: ausencia mejor que lograr la pantalla entera para enterarse de nuestras conversaciones, ver todo lo que estemos viendo. Por eso hay App que bloquean las capturas de pantalla, y otras que utilizan sistemas propios para alertarnos (o alertar al contacto afectado) si esto sucede.

Bloquea capturas de pantalla con Screen Shield

Si eres de los que instala App de sitios raros, y no te apetece jugártela, te traemos una aplicación que evita que podamos realizar capturas de pantalla en el interior de las aplicaciones. Screen Shield elude que las capturas de pantalla funcionen en las App sensibles que queramos proteger, y lo consigue con éxito.

Screen-Shield-1

Utilizar Screen Shield es demasiado simple. Instalamos la aplicación desde Google® Play, le damos permisos de accesibilidad, seleccionamos las App que deseamos proteger, y listo. No hará privación que nos metamos en configuraciones complicadas, con realizar eso vale. La traducción es un exiguo chapucera, llamar Espagnol al Español o Castellano es para arrancarse los ojos, inconveniente la cuestión es que funciona.

Cada ocasión que intentamos sacar una captura de una aplicación protegida, aparecerá un aviso de que no se ha podido realizar “por límite provisión o porque aplicación u organización no lo permiten”. Además, con la aplicación activa, es imposible accionar una aplicación que grabe pantalla e intente burlar el bloqueo.

Screen-Shield-2

Screen Shield está gratis en Google® Play, inconveniente sólo nos dejará preservar 7 aplicaciones; si deseamos protegerlas todas, o un número mas grande a siete, tenemos que acaecer por caja para adquirír la versión completa.

Versión: 1.4.3
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada Bloquea las capturas de pantalla indiscretas con Screen Shield surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario