Bloquea la pantalla y sigue disfrutando de YouTube

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Creo que numerosos usuarios de YouTube lo pedíamos a gritos. Queríamos una app, si no lo hacía la propia de YouTube, que permitiese bloquear la pantalla del aparato y que se siguiera oyendo la aire que se estaba reproduciendo. Vamos, lo semejante que hacemos con otras App de música, y ahora además en YouTube,  gracias a Black Screen of life.

Pues sí, puedes bloquear la pantalla de tu aparato Android-OS y gozar de la aire del cinta de YouTube que quieras. Así ahorrarás acumulador a la ocasión que disfrutas de la música.

¿Cómo se hace?

Es demasiado sencillo, caseta que sólo tenemos descargar la app y ésta se activará en cuestión de segundos. Tras su activación, tan únicamente tenemos que buscar nuestro cinta en YouTube y abrigar el sensor de proximidad del aparato Android.

La primera impresión es de desconfianza y de un método poco absurdo, inconveniente funciona. Debe funcionarte si lo has instalado correctamente, si ha habido alguna anomalía al descargar y/o construir la app, deberás desinstalar y devolver al principio.

En asunto de que íntegramente vaya según lo previsto, verás que automáticamente la pantalla se apagará a lo largo de la reproducción del video, carente que eso interfiera en la sensato reproducción del contenido, ni en ninguna de las otras cometidos del aparato Android.

Gracias a Black Screen of Life podremos reproducir vídeos de YouTube manteniendo la pantalla del smartphone(teléfono inteligente) o tablet Android-OS apagada en posiciones tan habituales tan en el interior del bolsillo, en el bolso/mochila, en un desplazamiento en metro o bus, o sencillamente mientras lo llevamos en la mano, etc. Pero recuerda, para que funcione debes abrigar el sensor de proximidad.

¿Estáis contentos con esta solución? ¿qué mejorarías?

 

Vía | Play Store 

 

Agrega tu comentario