BlockLauncher Pro v1.12.6 APK [COMPATIBLE MCPE 0.15.0]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nombre: Block Launcher Pro
Plataforma: Android-OS
Requiere: Android-OS 2.3 o Superior
Tipo: Aplicaciones


Descargar BlockLauncher Pro v1.12.6 apk cracked, BlockLauncher 1.12.6 apk mod, block launcher para minecraft pe 0.15.0 apk, ESTA SOLICITUD es incompatible con unos cuantos SAMSUNG DISPOSITIVOS! Los dispositivos con otras soluciones de seguridad Samsung® Knox o pueden no ser capaces de usar la aplicación de parches en vivo y el asamblea de ejecución de secuencias de comandos ModPE BlockLauncher. Aplicación de parches parches .MOD con formato y paquetes de texturas aún funciona. Un reparo se está trabajando.

BlockLauncher Pro es una hábito lanzador Minecraft Pocket Edition que se envuelve rodeando de Minecraft PE y aporta una recarga de parches, paquetes de texturas, y direcciones IP de servidor.

ESTA SOLICITUD puede no trabajar en todos los dispositivos! Por favor, apoyarse la versión gratis previamente de adquirír esta versión para asegurarse de que la aplicación es compatible.

Sólo tienes que seleccionar Opciones en la display principal, a posteriori seleccione mods. Es de este modo de fácil.

usuarios Jelly Bean: Actualmente, esta aplicación no puede recargar texturas genuinos de copias de Minecraft instalados por Google® Play en Android-OS 4.1 y superior. El paquete de texturas integrada se usa si se ha seleccionado nadie paquete de textura.

caracteristicas:
– Parche un número ilimitado de PTPatches y scripts ModPE
– texturas de recarga de cualquier paquete de textura Pocket Edition-compatiable
– IPS server de parches

Qué hay de nuevo
Añadir apoyo para el paquete de textura 0.15 / Reinos (Secuencias de comandos y complementos no aire compatibles con todo)
Fijar accidente en Android-OS N Vista previa
Fijar pieles para el CPU de esqueleto
Fijar texturas de elementos personalizados en paquetes de texturas HD
Interfaz de cliente mejorada
APK
DESCARGAR

OPCIÓN #2

Quizás le interese:

Agrega tu comentario